Acceder

Hipoteca de Caja Laboral

14 respuestas
Hipoteca de Caja Laboral
Hipoteca de Caja Laboral
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Yo la compraría.

Saludos

#10

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Jaime, no puedes opinar de la hipoteca (yo lo entiendo perfectamente), solo una pregunta, desde tu posición de "bancario medio" ¿crees que el bono alemán es una buena referencia para conocer la "opinión" de los mercados de la deuda?. Yo tanto para mis inversiones como para los prestamos o créditos de la empresa tomo en consideración esta referencia como una guía, si bien las estimaciones suelen exactamente esto "estimaciones".

#11

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Una cosa Jaime; está previsto abrir oficinas en la Zona de Levante?

Saludos :-D

#12

Re: Hipoteca de Caja Laboral

NO

Se están cerrando donde ya se está establecido como para pensar en aperturas.

Saludos

#13

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Pues...cualquiera sabe.

Como referencia puede ser perfectamente válida pero con la globalización y estas zarandajas de la crisis un estornudo en Hong-Kong es una gripe en Berlin.

Uno de los problemas actuales es la incertidumbre: nos hemos quedado sin referncias válidas y no hay confianza por ninguna parte.

Saludos

#14

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Si la Entidad da el 3,5% a cuatro años es que apuesta por subidas suaves pero naturalmente se puede equivocar.

Si las subidas son suaves tal vez sea mejor la del 3% a un año pero son especulaciones que dependera de los valores reales de la evolución del euribor.

A mi me ha parecido , pero solo como apreciación personal, que la Caja prefería dar la del 3,5% a cuatro años que la del 3% a un año.

S2.

#15

Re: Hipoteca de Caja Laboral

Pues creo que de apuestas y preferencias por parte de la Caja Laboral, nada de nada.

Si hace bien los deberes, pondrá a funcionar su Mesa de Tesorería para cubrirse ante posibles subidas del Euribor en esos cuatro años, y así no pillarse los dedos, contratando las correspondientes coberturas o swaps si llega el caso (ojo, quien los contrata es la propia entidad para ella misma, no confundir los swaps, clips y demás 'maravillas' contratadas antaño en otras entidades por los clientes hipotecados)

S2