Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

365 respuestas
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
10 suscriptores
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Página
6 / 25
#76

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Coincido con la mala experiencia con ellos en cuanto a hipotecas. Son baratos, sí, pero el precio que acabamos pagando a cambio es alto. A nosotros nos hicieron la provisión mal 3 veces, la última 2 minutos antes de la firma y de lo cuál el banco se desientende. Llevamos un mes solicitando las facturas de notaría, gestoría, etc, sin respuesta alguna ni por el departamento de hipotecas ni por el departamento de atención al cliente. Imposible amortizar parcialmente por la web, da error continuamente sin importar el importe que quieras amoritzar. Mucho ojo antes de hacer una hipoteca con esta gente, que al principio todo son palabras bonitas pero luego te das de bruces con la realidad. 

#77

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Yo tengo cuenta con el Santander y la hipoteca con Openbank, ningún problema en ese sentido, es más en teoría agiliza la gestión porque ya tienen tus datos. Digo en teoría porque aun así son lentísimos. 

#78

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Efectivamente, me han llamado para decirme que mi operación es viable. Lo único que durante este tiempo que han tardado he conseguido mejores ofertas en otros bancos, así que me da pena ser yo quien lo rechace con lo que cuesta que te lo den pero bueno.

#79

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola,

Yo también estoy en busca de hipoteca. Puedes compartir que condiciones te han ofrecido en otros bancos?

Muchas gracias!

#80

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

La primera oferta fue de Sabadell a 1,5 a 20 y 1,85 a 30. Luego Bankia me lo igualó pero sin comisión de apertura. Estos tipos van condicionados a un seguro de vida de prima única de 6000 € y la nómina nada más. Aún así, sale mejor cuota que en openbank incluyendo el seguro en ese precio.

#81

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Gracias por la respuesta!

#82

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola, me gustaría que alguien que haya contratado esta hipoteca me confirme si el banco cobra por la emisión del cheque bancario con el que pagar la vivienda el día de la escritura.

Es que estoy en el proceso de pagar las arras (también con cheque bancario) y la comisión me parece abusiva, especialmente cuando el otro banco con el que normalmente funciono (ING) me los emite gratis.

Para ser exactos, la vivienda que voy a comprar tiene un precio de 530.000 € y las arras que me piden son el 10%. La comisión que se llevarían por el cheque bancario de las arras sería de 106€, alta pero asumible. Pero por la compra del piso estamos hablando de 1000€ por emitir un cheque bancario, lo cual considero a todas luces abusivo.

A ver si alguien me puede ayudar porque es del tipo de cosas de las que nadie te advierte hasta que te encuentras la sorpresita delante del notario y con la escritura delante.

Muchas gracias, un saludo.

#83

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Si no es indiscreción, que mejores condiciones has conseguido y en qué entidad? Mi pareja y yo estamos en búsqueda de hipoteca y no hemos visto un diferencial más bajo en el resto de bancos.

#84

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

1,5 fijo a 20 años. La única pega es que tengo un seguro de vida de prima única de 5000 euros pero aún así la cuota sale algo menor y con el seguro ya incluido. A parte de eso sin ninguna comisión y únicamente vinculado a la nómina.

#85

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola, yo entregué las arras con cheque de ING y el resto que faltaba para pagar la vivienda lo pagué por transferencia. Día antes de la firma hice una transferencia de la cantidad que faltaba por pagar a la cuenta de Openbank que iba a ser para la hipoteca y en el notario, en el momento de la firma el gestor de Openbank se encargo de hacer una transferencia vía banco de España hacia la cuenta corriente del vendedor, ese tipo de transferencia tarda muy poco, creo que en mi caso tardó media hora o poco más.

#86

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Muchas gracias, un saludo.

#87

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Buenos dias,

Tengo varias dudas con respecto a OpenBank.... A ver si hay alguien que pueda ayudarme :).

Con respecto a los gastos de formalizacion que indican los de OpenBank, ellos pagan la Copias Simples que requieren, el registro.   Pero el coste del Notario para la hipoteca, quien lo paga?.

La gestoria , tampoco tienes alternativa, no?

La Tasacion y Nota Simple los puedes aportar tu por tu cuenta, no?

Los Impuestos : AJD no te queda mas remedio que pagarlo tu.....

Por otro lado el Seguro minimo que te exigen... es el de Incendio de la vivienda????

Muchas Gracias por la ayuda...

 

 

#88

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

hola, yo soy cliente de Openbank, te puedo decir que los gastos de notaria correr siempre por cuenta del comprador, entonces tendras que abonar tu la cuantia, que suele ser 400-500 euros. Los gastos de registrar tu vivienda en el registro puedes plantear hacerlo tu mismo fisicamente, y te ahorras unos 200 e. que cuestra el tramite de registro. En cuanto al seguro que exigen es el seguro de hogar.

#89

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola Chomi7

Una pregunta, única vinculación nómina, pero que cantidad? Los 3000€ de la cuenta expansión? Con ese diferencial a 30 años me planteria sin duda una fija, a mi me ofrecian, con el seguro de vida incluido, un 2,5... Vamos lo mismo que Openbank pero con vinculaciones... ¿Cómo les entrais a los comerciales del banco para que os ofrezcan esas cosas? ¿Navidul? xD

De paso aprovecho para comentar que Openbank me ha aprobado una hipoteca variable de 220.000€ (vivienda de 285.000€) a 30 años con unos ingresos mensuales de unos 3700€ (a 12 pagas). Son muy lentos dando respuesta (casi 3 semanas), pero al final es posible conseguir una hipoteca con ellos.

Saludos

#90

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Bueno yo dejo el mensaje, a mi me han denegado una hipoteca de 106000 con unos ingresos de 1300/mes el año anterior y subida de sueldo a 2000. Motivo, no me lo han querido o sabido explicar.

Obviamente aportando 20% + ITP + gastos.

Endeudamiento 25%. Vaya no se que quieren, endeudamiento del 10%?.