Buenos días, Squall,
Sí, yo también tenía esa duda, la hice a través de OB, pero me mandaron la tasación a mi correo y la pude entregar sin ningún problema a varios bancos más, en mi caso (pasado un año, hasta que por fin hicieron efectiva la compra en el registro) me la devolvió OB ya que estaba en sus conciones, pero mejor perder 270€ que casarte sí o sí con alguien.
Actualmente no sé decirte qué banco será mejor, el año pasado cuando compré la vivienda sin duda para mí fue OB, pero hay que tener muchísima paciencia con ellos, mucha, mucha, mucha, por suerte yo iba sin prisa y el vendedor también.
Después de un año y pico con ellos no he tenido ningún problema, las tarjetas son gratuitas, crédito y débito (supongo que por tener la nómina), la de prepago también, transferencias, bizums... en fin, todo gratuito, además de que tiene muchísima seguridad la aplicación para compras online, puedes sacar dinero gratuitamente en cualquier cajero de Santander, y además atención al cliente 24 horas. Para ser un banco que ni conocía y on-line me ha sorprendido gratamente.
Te deseo mucha suerte, seguro que te va a salir genial la compra sea el banco que sea y vas a estas súper contengo, ya nos contarás!
Un saludo.