Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?

34 respuestas
¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?
1 suscriptores
¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?

Buenas! Hay que ser paciente, por desgracia. Puede ser perfectamente normal sí. Si además eres de Banco Popular, hay que ser doblemente paciente.

Si te sirve de ayuda, contacta con la comisión de resolución de la cláusula suelo del Banco Popular, no con el Banco Popular en sí, ya que el servicio está externalizado en compañías independientes y por eso te dice el Banco Popular que no sabe nada.

Si no me equivoco es [email protected]

Un saludo y suerte

 

#32

Re: ¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?

Ayer hablé con mi abogado, que si reclamamos al Santander o al Popular, y quedamos en reclamar al Popular por la vía judicial, ya que según el real decreto, ya tenemos respuesta,(negativa), y sólo queda la vía judicial.Me comenta que aquí, en la Rioja, todas las reclamaciones extrajudiciales han sido rechazadas, y me parece vergonzoso, porque ya me quitaron la cláusula suelo en marzo de 2016, asumiendo que no estaba bien esa claúsula.Está ganada al 100%, pero tendré que esperar un año o más.En fin, paciencia, cada vez reniego más de la justicia española.

#33

Re: ¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?

Leyendo este hilo me animé a reclamar los gastos de formalización de mi hipoteca de Banco Popular directamente al SAC de Banco Santander, a ver si había suerte y en el Santander eran más agradables porque en la oficina del Popular me dijeron directamente que no. Hace una semana me contestó el Santander por carta que transmitían mi consulta al departamento pertinente de Banco Popular. Parece que sí saben los clientes que corresponden a cada banco y comparten la información. La mala noticia, Banco Popular ya me ha contestado con un no. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Esperar a que se fusionen e intentarlo de nuevo?

#34

Re: ¿Qué pasa con mi hipoteca si soy cliente del Banco Popular? ¿Y con mi cláusula suelo?

Buenas tardes,

Si el Banco Popular ya te ha denegado la reclamación, por muchas veces que la vuelvas a presentar te la volveran a denegar.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#35

Re: ¿Qué pasa con las vinculaciones de la Hipoteca de Banco Popular?

Yo tengo la hipoteca con ellos y firme los seguros y antes de 14 días desistí, porque por ley solo estás obligado al seguro de la casa, es decir, que les dije que si porque si no no te la conceden. Yo creo que los puedes dar de baja y el de la casa lo puedes cambiar con la entidad que quieras.