Acceder

¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

34 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 5

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

A tipo fijo no creo que te hagan a más de 20 años si te lo hacen será al 5 o 6% mínimo... ojala hicieran tipos fijos con un 1.5% más que el euribor actual... si dieran un tipo fijo al 3% para una hipoteca a 20 años sería una GOZADA y desde luego si yo tuviera una me apuntaba a eso sin dudas.

No afecta a las hipotecas "normales" y a las que afecta lo hace por poco tiempo, no veo yo que vaya a traer ninguna cola.

Joder siempre estan buscando de que seas su esclavo economicamente y llevarse todo tu dinero sin miramientos algunos hay que tener mucho cuidado y leer muy muy muy bien, se queda uno helado hasta donde pueden llegar algunas empresas y personas por dinero hasta incluso no dejar levantar cabeza al resto de la poblacion.
Qie inviertas poco y ganes mucho.

Yo creo que estas noticias que salen nos tiene que hacer recapacitar y tener bien claro lo que firmamos, porque esta claro que en este caso la entidad financiera va tratar de atarte de por vida por muy legal que sea la medida y cada dia tal y como esta el patio me imagino que veremos mas frecuentemente clausulas de este tipo para que la gente no se cambien de banco al mejor postor.

Mientras tengamos opción de elegir la entidad, no nos ha de preocupar.

Saludos

Ya tienes razon, el problema y no se porque al final todos los bancos acaban generalizando.

saludos

Yo también pensaba lo miso que tú cuando se puso d moda la claúsula del suelo, sin embargo no ha sido asi; hay muchos que no tienen suelo; supongo que con esto ocurrirá igual.

Saludos

Esta noticia es un sinvergonzada

¿Hay alguien ahí con una hipoteca a tipo fijo? ¿Hay alguien? .... .. Ni dios.

¿me equivocaría mucho si digo que 1 de cada 300 o 500 hipotecas firmadas desde el año 2007 son a tipo fijo?