Acceder

¿Burbuja inmobiliaria?

60 respuestas
¿Burbuja inmobiliaria?
¿Burbuja inmobiliaria?
Página
7 / 8
#49

Re: Archipielago Gulag...

Echevarri Presidente!
Basta ya de medias tintas, Aznar , Puyol, Zapatero fuera del poder. Necesitamos un hombre como Echevarri. Gracias a él no soportaremos más a:
El anciano que vive de gorran en su piso de renta antigua. A la calle con él.
El niño que quiere estudiar gratis. Fuera gorrón, aquí sólo pueden estudiar los de siempre.
El usuario del sistema sanitario. Que no estorbe más. El pobre si no es sano no merece existir.
Los trabajadores españoles tambien a la calle con ellos - exigen mucho- mejor los de fuera que no piden tanto.
El que no este de acuerdo es un: leninista, nazi, guardian del archipielago o peor aun es alguien que cuestiona el maravilloso sistema liberal.
Pascuale te votaria.
Nota: es de coña, pèro creo que el tema que sufrimos de eurobank tiene que hacerte reflexionar. Yo de momento parte de mi dinero me lo voy a gastar en varias juergas. No dejare mi dinero al 1% de interes ni en otro chiringuito commo el de pascuale.

#50

Re: caso PSV-Unial...

Jajajajajaaj me ha hehco gracia, a ver si me contratan como malo en Hollywood....

Fijate si desconfiare de esos principiso de solidaridad de los progres, que aun no he conseguidoolvidar como PSV-UNIAL-UGT ESTAFARON A MI FAMILIA....o sea que no me cuentes rollitos de cantautor(que luego vive en la moraleja ni soflama de funcionario de 8 a 3.

#51

Re: Archipielago Gulag...

Huy ademas sakia no se que hacias acumulando ese capital,mmmmm eso es muy pequeñoburgues(si se entera Llamazares,jajajaaj)....debias haberlo donado al Partido Guia para la fiesta del 1 de mayo o haber hecho un viaje a Corea del Norte que ahi si que saben como se hacen las cosas..........

PD: Es broma.....

#52

Re: Archipielago Gulag...

Echevarri
Personalmente estoy más cerca de los trabajadores de sintel o de trabajadores de las contratas de repsol en Almaden. ODIO a los supuestos defensores de los trabajadores- alguno tú lo mencionas-
Si tienes algun día tiempo y ganas estudia la trayectoria de los dirigentes sindicales de este país. Son peores con los trabajadores que el de bigote. No es cuestión de ideologias, es talante personal :Todos tenemos derecho a vivir con un minimo de dignidad. Lo impide gente como el pascuale y los que deberian haber controlado a ese sujeto. Pero no lo hicierón, estaban muy ocupados con sus propias rapiñas.
Saludos.

#53

La construcción tira de la economía

Me he encontrado con esta noticia hoy y me he acordado de la conversación.

"La construcción «tira» de la economía pero crece a la tasa más baja desde 1997
La construcción sigue siendo el motor de la economía española, pero ha reducido su ritmo de crecimiento al 3,4%, según un informe de Caixa de Catalunya. Ésta es la primera vez, desde el cuarto trimestre de 1997, en que el citado sector crece por debajo del 4%. Segun Caixa Catalunya, el crecimiento interanual del 3,4% se produjo en el primer trimestre del año, después de que en los últimos tres meses de 2002 fuera del 4,4%. La entidad prevé que durante el segundo trimestre del año el ritmo de crecimiento sea del 3,2%, en el tercero del 3% y en el cuarto del 2,6%."

Más en http://www.levante-emv.com/levhoy03829/economia/1economia.html

#54

La cuantía media de las hipotecas solicitadas sube un 11%

El importe medio de las hipotecas suscritas el pasado mes de mayo se situó en 105.884 euros, cantidad superior un 11,1% a la registrada en igual mes de 2002 y un 10,8% respecto a diciembre, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Más en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030829&xref=20030829cdscdieco_3&type=Tes&anchor=cdseco

#55

Re: Precios de vivienda

Yo siempre he sido de la opinión que es mejor comprar una vivienda que alquilarla.

Pero los precios actuales son prohibitivos. Actualmente creo que lo que voy a hacer es alquilar para ver como evoluciona el mercado y si bajan los precios o se ralentizan las ventas buscar una buena oportunidad para comprar.

Según tus comentarios crees que los precios tienen que bajar y te queria pedir cuando crees que puede producirse aproximadamente esta bajada para perder la CV que caduca en dos años o comprar antes.

Yo también comparto la opinión de que existe burbuja y que se estan pidiendo y pagando unas cantidades enormes por pisos pequeños, en mal estado, etc.

Creo que ya no se vende tan facilmente como hace un tiempo y cada vez será mas fácil encontrar una buena oportunidad, o eso espero ya que sino a vivir con los padres hasta que me juvile.

Saludos

#56

Re: Precios de vivienda

Comparto tu opinión en que es mejor comprar una vivienda que alquilarla. Es un bien que tienes en propiedad y en lugar de pagar el arrendamiento estás pagando un prestamo por algo que se quedará para tí.

En mi opinión los precios no pueden continuar con esta espiral alcista. Hacer de adivino nunca se me ha dado bien y no me puedo aventurar, eso los que mejor lo saben es la gente que está en inmobiliarias. Si el año que viene se siguen abriendo inmobiliarias como churros es que sigue habiendo negocio, si no es así podemos pensar que la tendencia pueda ser bajista. Quizáde aquí a dos años puede haber alguna corrección y si no a vivir con los padres que como en casa no se está en ningún sitio :-)).

El mercado inmobiliario es de los más ineficientes que hay, por lo que de aquí a que venza tu cuenta vivienda seguro que, suban o bajen los precios, podrás encontrar algún chollazo. Se trata de buscar mucho.

Un saludo.