Acceder

¿Burbuja inmobiliaria?

60 respuestas
¿Burbuja inmobiliaria?
¿Burbuja inmobiliaria?
Página
6 / 8
#41

Re: UNA VISION MUY PARCIAL DEL ASUNTO.....

Hola
Efectivamente la vivienda es una necesidad de tipo absoluto. Pero la mayor parte de nuestro dinero lo gastamos en bienes no necesarios y esta demanda esta creada por los que manejan la oferta de esos bienes.

#42

Re: Tienes razon...

Es una CONSPIRACION JUDEOMASONICA...jajajaajajajajajaajjajajajajaja

Poca confianza tienes en el genero humano y en su capacidad de eleccion...Papa Estado pensara por vosotros y os dira lo que es necesario y lo que no, donde habre oido eso antes....?????

Un dia de estos intentaran volver a levntar el muro de berlin

#43

Re: Tienes razon...

Pero Echevarri, yo pensaba que los liberales tan puros como tú habían muerto en el Crack del 29. ¿qué tiempos aquellos, verdad? Bueno, que no se sabe todavía quien es mas carca, eh? Por cierto, es lícito ganar dinero, no lo es a costa de hundir a otros. Y de eso es lo que va formas de gestión como las del queridísimo don pascuale de Eurobank

#44

Re: Tienes razon...

es demasiado facil recurrir a D. Pascual en este tema. No tiene nadaque ver. Creo.

Respecto al Crack del 29 Estados Unidos se ha recuperado de esa y de mas crisis, de cuantas la Union Sovietica???

Una vez se comienza a limitar la libertad economica, que funadmento hay para acabar cn las libertades politicas, ideologicas, etc..? NINGUNO.

Que descanse en paz la momia de Lenin, ese gran creador de riqueza.

#45

Re: Archipielago Gulag...

Te lo recomiendo enternecidamente. El autor del libro tambien intercambio opiniones con esos Santos que nos iban a liberar de las garras del capitalismo....

#46

Re: Archipielago Gulag...

Vamos a ver, no te saltes tantos pasos. Que liberalizar no es liberar y que la libertad como concepto absoluto tampoco. Libertad ideológica, no sé, creo que hay algo que llaman apología del terrorismo, o xenofobia u otras libertades por el estilo. Y políticas, pues algo parecido también, no? Que se lo digan a la antigua HB. Pero qué narices, viva la libertad ideológica, estoy de acuerdo, piensa como quieras, pero las actuaciones, que beneficien a todos, o por lo menos a la mayoría y no a unos pocos provilegiados y que en ningún caso aplasten al que se encuentra por debajo. Y de ahí a la Unión Soviética hay mucha distancia, pero mucha. Y si tan positiva crees que es la vida en EEUU y su sistema de vida, pues nada, tu mismo, pero la bondad económica norteamericana se basa en aplastar al débil (por eso debe mantener siempre su posición de poder mundial, aunque ya no haya URSS) y si eso es lo que quieres, perfecto, pero dilo.

#47

Re: Archipielago Gulag...

Ese antiamericanismo es muy rancio. Esa necesidad de buscar el Mal Absoluto me parece muy poco madura y demasiado simplificadora.

Creo que de todos modos esta clara la senda de la Historia (afortunadamente triunfa la libertad)

Por cierto, los señores de HB defienden postulados sobre la segunda vivienda muy cercanos a los tuyos (como son vecinos mios los he tenido que escuchar). Eso si, luego otegui busca un chalecito en Comillas o idigoras se nos compra algo en el sur de Francia (A este respecto Rebelion en la Granja, de Orwell, es edificante

Un saludo y cuida a esa novia, que la tienes abandonada8como yo a la mia)

#48

Re: Archipielago Gulag...

Como edificante es 1984 también, y no estamos tan lejos, y menos en Internet, pero bueno. Lo que creo que triunfa en la Historia principal y desgraciadamente es la ley del mas fuerte. Y lo del mal absoluto no existe, pero los hay que se acercan y crean conglomerados, corporaciones supraestatales y esas cositas que dominan el mundo y no de forma pacífica, precisamente. Y el antiamericanismo no es rancio, ojalá lo fuera, está muy de moda, gracias a sus magníficas últimas actuacionesl
Bueno, que vamos a aburrir al foro. Saludos y cuida tú también a tu novia.