Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

4 respuestas
Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa
Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa
#1

Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

Acabo de recibir la respuesta de Laboral Kutxa respecto a la reclamaciòn de lo cobrado de màs por la clàusula suelo. Me dicen que me lo deniegan porque tengo un acuerdo con ellos en el que segùn ellos decidì renunciar a reclamar la retroactividad. Decir que en ningùn momento he firmado nada de lo que ellos alegan.

En primer lugar indicar que en 2014 me eliminaron la clàusula suelo previa demanda judicial ya que la entidad se allanò a la totalidad de la demanda. Comentar tambièn que en esa ocasiòn se reclamò ùnica y exclusivamente la nulidad de clàusula, sin reclamar la retroactividad.

¿Puedo ahora reclamar la retroactividad total ò se considera cosa juzgada?

Muchas gracias.

#2

Re: Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

Buenos días,

 

Habría que ver el suplico de la demanda que interpusiste y la Senencia que dicto el Juez, para confirmar si habría o no cosa juzgada.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#3

Re: Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

El suplico de la demanda lo desconozco. Sé a ciencia cierta que se reclamó única y exclusivamente la anulación de la cláusula suelo. Respecto a la sentencia,no hubo tal porque la entidad bancaria se allanó a la totalidad de las pretensiones demandadas.

#4

Re: Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

Buenas tardes,

 

Si el banco se allanó a la demanda el juez tuvo que resolver ese allanamiento mediante Sentencia, por lo que tienes que tener una Sentencia!

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#5

Re: Denegación de cláusula suelo - Laboral Kutxa

Los de la Caja Laboral ganan juicios porque siempre hay algunos incautos que firmamos papeles que nos crucijican a la larga. Si, tienen toda valided legal y ganan juicios por haber incumplido alguna clausula firmada en el pasado. De todos formas, estos señores que van de honestos son todo lo contrario de lo que afirman: ocultan información al cliente, no hablan claro y trasparente y los contratos que hacen firmar a los clientes son enrevesados y engañosos. Vamos, que pueden ganar juicios, pero no convencer. Para hacer cualquier negocio es necesario una confianza, y estos señores hace tiempo la han covertido en desconfianza, cuando no traición o abuso de confianza. No me van a pillar de nuevo en ese entdad, ni en ninguna otra que orbita a su alrededor(Fago, Eroski, Lagunaro).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar