Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
3 / 26
#31

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola hace unos dias me llego una carta de ING respecto a la reclamacion que hice para que me hicieran la devolucion de los gastos de la hipoteca, esta fue su respuesta:

Le escribimos para informarle sobre su reclamación de devolución de gastos de su Hipoteca NARANJA Como sabe, su hipoteca tiene un precio muy competitivo, no tiene comisiones y los gastos forman parte de su propuesta global que le hicimos en su día.  Además, siempre nos ha importado que cuente con toda la información para tomar sus propias decisiones. Por eso, con antelación a la firma de su hipoteca, le informamos de todos los gastos relacionados con el proceso.

Tras revisar su caso y teniendo en cuenta esto, no es posible resolver su solicitud desde nuestro departamento comercial.  Es por eso que hemos puesto su reclamación en manos de nuestro Servicio de Defensa del Cliente, que valorará su caso y se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 2 meses desde su reclamación.

Atentamente

Departamento de Calidad

Pues solo queda esperar los 2 meses a ver q pasa..... Alguien mas a hecho la reclamacion de los gastos de Hipoteca???

#32

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Pues después de que todo fuera como un tiro, de golpe se ha frenado al llegar al punto de tratar con los de la gestoría. Es como si el coche a 120 por hora, hubiera entrado en un barrizal de medio metro de profundidad...

La comunicación con ellos es lenta y tediosa. No contestan teléfono y los mails los tratan cuando deben tener un rato entre café y café. Un rollo, vaya.

Ya os iré informando como acaba todo el tema.

Saludos.

#33

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Muchas gracias turkavel y suerte !!!

  Yo he firmado hace poco y reclamaré en cuanto reciba las escrituras.

  Un saludo.

 

#34

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Estoy pensando hipotecar mi casa para construir una segunda residencia en un solar de mi propiedad. Alguien sabría decirme cual sería el porcentaje máximo que me darían sobre la tasación?

#35

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

es raro que ING de liquidez sobre una vivienda ya libre, lo normal es sólo para comprar viviendas

 

#36

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre el seguro de vida. Ing te da precio para seguro por fallecimiento y incapacidad permanente, pero viendo en la página de ING tienes la posibilidad de contratar sólo el seguro de vida por fallecimiento, reduciendose la cuota en un 50%. He estado leyendo por todos lados y no veo en ningun lado la modalidad de seguro a contrarar. Alguno habeis contratado seguro de vida sólo por fallecimiento??

Un saludo.

#37

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

El seguro de vida vinvulado a la hipoteca es el de fallecimiento + incapacidad, a mi me dijeron que era así para la hipoteca y que no era negociable. En cambio con el seguro de hogar puedes pedir el básico simplemente, que es el continente sin el contenido.

Un saludo,

#38

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Muchas gracias por la respuesta. Viendolo así, sale más rentable no contratar el seguro y pagar un 0,40% más en el diferencial, al menos en mi caso que me sale el seguro por 280€.

Un saludo

#39

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Avanzamos! ya tenemos fecha y hora para la firma, por fin! Ahora toca esperar esos 14 días raros. Alguien sabría decirme para que son? solo es en Catalunya y nadie me dice nada más allá de que son 14 días "de reflexión".

 

Saludos.

#40

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

A todos los que habéis firmado os cobran los gastos hipotecarios ?

#41

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenos días, yo solicite la Hipoteca a ING direct 85.000€ ingresos netos mensuales entre los dos 1400€(contrato fijo y contrato duracion determinada(+ de 6 años) me la han preaprobado ya e enviado toda la documentacion y está digitalizada a medias me dicen que esque tienen 5 dias habiles, mi urgencia es que en la promotoran (al ser pisos de VPO) tienen para la firma hasta el 30 de abril y tienen que mandar una carta a la junta que tardan dos semanas y que agamos la tasacion. Me han dicho en ing aunque le dicho q es urgente que tardan una semana para ver si el estudio es aprobado.....si me la han preconcebido puede ser que me de positivo el estudio economico?

#42

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola.

En mi caso es vivienda nueva (y tanto, que están poniendo ladrillos ahora mismo).

Sobre la documentación del vendedor (promotor en este caso: GIA-Unicaja):

- Por parte del  vendedor: DNI, Nota Simple, Ultimo IBI pagado, Certificadi ITE, Escritura de la propiedad, Referencia Catastral, ultimas facturas de servicios y comunidad pagadas

Está claro que algunos de ellos por el carácter de obra nueva no han lugar.

No los veo para adquirir una vivienda nueva y que no te lleve menos de 2 meses de papeleo...

#43

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Y por fín llegó el día!! Hoy mismo hemos firmado la hipoteca y ya tenemos las llaves de la casa en nuestro poder! :D

En general, la experiéncia ha sido muy buena, excepto con el tema de la gestoría, que había momentos que era desesperante. Si os toca un tal Sebastián como gestor, armaros de paciencia porque la comunicación con él, es malísima tanto por teléfono como por email. Consejo: no llaméis a su número directo, llamad a centralita y que os pasen con el.

Saludos y suerte a todos los que estáis con el tema en marcha. Al final, se consigue!

 

#44

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

buenas accionistaoscuro,

Os han hecho firmar algun documento manuscrito, como interes negativo o que no podeis reclamar los gastos de formalización de hipoteca?

un saludo

#45

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola,

 

Si, nos tocó hacer una redacción ante notario conforme estábamos enterado sobre el tema de los intereses negativos. En la redacción, no sale nada de los gastos de la hipoteca.

Saludos.