Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
11 / 26
#151

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas noches,

Tengo algunas preguntas:

¿Qué tasadora de ING es mejor? Me interesa que me tasen alto porque dan el 80% del valor tasado.

Por tasar una casa adosada con jardín qué te pueden cobran, lo sabeis? Y con qué empresas trabaja ING?

Por otra parte, los que habeis reclamado los gastos de constitución de la hipoteca,¿os los han devuelto?

Gracias y saludos

 

#152

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo estoy en la misma situación, es más necesitaría saber cómo le comunicó a ing que voy a realizar una tasación externa a ellos con tinsa, así que me valga para seguir negociando con otros bancos

#153

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Pues igual que yo. Pero creo que se puede hacer por tu cuenta mientras sea una de las "oficiales". Y entonces vale para todos los bancos. De todas maneras preguntaré en los otros bancos donde me estan mirando la hipoteca tambien a ver si aceptan la misma tasacion. Pero antes tendria que saber que tasadoras de ING es la mejor y tase mas alto?
Saludos

#154

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Cuando tengas la tasación externa se la envías y ya esta. Habla con tu asesor a mi me resolvieron muchas dudas

#155

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Creo que lo de la mejor tasadora depende de la zona. Yo tase con TINSA que es la que encontré con mejores referencias. Puedes ver lo que te costaría metiéndote en su web y haciendo simulación de compra. Va en función de los metros cuadrados y de si tiene extraw

#156

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes,

Lo he mirado en TINSA y me parece un abuso. Me cobran 463 euros y eso que hacen el 15% de descuento. Es carísimo!

Qué otras tasadores tiene ING? Lo digo para ir mirando precios.

Gracias.

#157

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo lo he tasado con la que me ha mandado ING. Supongo que algo se llevan, ya os diré cuanto me sale.

 

#158

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ok, gracias. No te dicen el precio antes de tasarla?

#159

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

ya te he comentado que depende de los metros cuadrados. ¿cuantos tiene la propiedad que quieres tasar? las tasaciones suelen rondar los 400 euros, supongo que tendrias otra idea y por eso lo ves caro. Yo creo que esta dentro de la media por eso es interesante tasarlo por tu cuenta y que esa misma tasacion te valga para varios bancos

Creo recordar que Ing acepta estas pero confirmalo con tu asesor de ING a mi me las comento el

TINSA

VALTECNIC

JLL Valoraciones SA

Tecnicos en Tasacion SA

Sociedad de Tasacion SA

#160

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

yo lo preguntaria antes. e incluso preguntaria si al precio que me dan le han incluido el IVA para evitar sorpresas

#161

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola! Sí, una no pide tasaciones todos los días y no pensé que serían tan caras :). Viene con el IVA ya lo he mirado. Las otras ahora lo miraré pero seguro que por ahí rondarán los precios. De todas maneras yo me estoy adelantando y a lo mejor luego ni me aceptan la hipoteca. En fin..
Una pregunta quería hacer. A los que habeis pedido un estudio con ING y no os concedieron el importe inicial que pedísteis, os dicen luego qué máximo os pueden conceder? Es decir no te financiamos esta cantidad pero te podemos financiar hasta x.
Gracias.

#162

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ah pensaba que estabas en el paso de que te piden tasación. Suerte!

#164

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Gracias :)

#165

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, si estoy en fase de firma esperando que los vendedores manden la documentación. Pueden quitarme él crédito otorgado