Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
5 / 26
#61

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

DEVOLUCION DE GASTOS DE HIPOTECA

Os hago un resumen:

1) En enero de 2017 firme con ING la hipoteca y dias despues llame al servicio al cliente de ING para abrir una incidencia reclamando los gastos de la hipoteca

2) En Marzo ING me comunico la negativa en la devolucion de los gastos de hipoteca, pero remitio la incidencia al departamento de Servicio de Defensa del Cliente, el cual tendria un plazo de 2 meses para dar una respuesta.

3) En Mayo ING me notifico la negativa contundente a la devolucion de los gastos de hipoteca argumentando que en el momento de la firma ellos habian informado que los gastos correrian por mi cuenta (Es una carta muy larga para ponerla en este post) y que si lo deseo la unica via que me queda es la judicial

Despues de ver esta noticia: https://okdiario.com/economia/empresas/2017/05/11/ing-no-devolvera-clientes-gastos-formalizacion-hipoteca-naranja-984074

He decidido que voy a reclamar los gastos por via judical, ya que es la unica forma en la que los bancos estan devolviendo el dinero. Para los que esten interesados y no dispongan de tiempo para ir a juzgados, etc (Como es mi caso), aqui os dejo una web de abogados, donde podeis reclamar los gastos online y nos explica que documentos necesitamos:

http://www.arriagaasociados.com/gastos-hipotecarios/

Tan pronto tenga mas noticias os seguire informando.

Por ultimo os recuerdo que el plan amigo de Hipotecas de ING en el cual recibes 300€ por contratar la hipoteca de ING finaliza el 30 de Junio, asi que los que esteis por firmar enviadme un mensaje y os paso mi DNI para que podais recibir 360€ (300€ plan amigo+ 60€ que os envio a vuestra cuenta nomina) y para mas informacion podeis visitar la web:

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/bases-plan-amigo-hipotecas.pdf

Un saludo y mucha suerte con vuestra hipoteca :)

Turkavel

#62

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Muchísimas gracias por tu respuesta . Os iré contando

#63

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

He escrito a ing y me dicen que tiene que ser solicitudes a partir de la fecha de la promoción es decir que si se han iniciado los trámites antes aunque no se haya formado no se puede beneficiar.../

#64

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Gracias Chiky11 por tu mensaje.

La verdad no lo sabia y es una lastima, ya que tendrias que volver a general la solicitud de hipoteca para obtener los 300€ :(

Bueno en ese caso los que aun no hayan realizado la solicitud de hipoteca y esten interesados en los 360€ (300€ plan amigo+ 60€ que os envio a vuestra cuenta nomina) aun teneis hasta el 30 de Junio para ello. Por favor enviadme un mensaje y os enviare mi DNI.

Mucha suerte a todos y un buen dia :)

Turkavel

#65

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes, yo tambien estoy solicitando hipoteca con ING, me llego en el punto de tasacion decla vivienda. recomendais hacerlo a traves de ING o buscando una empresa externa? Si es la segunda opcion, me podrias recomendar alguna? Me parece un punto critico, ya que por ahora la hipoteca la tengo preconcedida.
Gracias

Un saludo

#66

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes chicos .
Alguien me puede orientar cuanto tarda en aparecer en la web la tasacion ?
El tasador fue ayer a tasar la vivienda y el lo envía a Madrid para que se lo pasen a ing. Alguien puede orientarme?
Espero que no tarden 20 días ... Porque se nos acaba el contrato de arras en breves
Un saludo

#67

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo lo he tasado ayer y lo hice con ING . He hablado hoy con el y lo va a tasar por el máximo legal ( es vpo) Asique estupendamente .
También sabes que con ING es algo más barato que haciéndolo como particular . Un saludo

#68

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

A mi me tardó una semana o así, no creo que tarden más de 10 días.

Saludos.

#69

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ahora son muy cucos.

Por ejemplo en Bankinter, no te cobran la inscripción registral pero te encasquetan alguna comisión de apertura, con lo que se cubren lo que cuesta el notario y el AJD por si los reclamas.

#70

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Se podria contratar a la empresa tasadora de manera externa y cuando te estan tasando el piso decirles q estas pensando en comprar ese piso pero q no sabes con que vanco vas a hacer la hipoteca y con la tasacion te haras la idea de cuanto dinero necesitas? Es necesario darle todos los detalles al tasador? Banco, importe, etc...

Gracias
Es q le sigo dando vueltas a lo de la tasacion... porque ando muy justo y necesito q me lo tasen x encima de una cantidad.

#71

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Por si te.sirve les envíe la tasación (la hice con TINsa por mi.cuenta)el 10 de mayo por la tarde y hoy ya me han dado el ok para que contrate los seguros ,unos 7-8 días

#72

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Si vas justo hazlo por tu cuenta y así se te sale mal no te has pillado los dedos y puedes hacerla en otro sitio para probar si te sale más alta. Si la haces directamente con un banco lo que salga va a misa

#73

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

A mi aun sigue en estudio económico, me pone estamos revisando su solicitud, en breve contactaremos con usted, lleva asi desde el miércoles y no ha cambiado. No se si llamar y preguntar si todo va bien... A ver si avanza.

#74

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Lo hacerlo por tu cuenta es simplemente por si te tasan bajo? O también consigues mejor precio. Veo que todo el mundo lo hace con Tinsa

#75

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Si, la verdad es que fue por miedo a que lo tasaran bajo aunque al ser una VPO todo el mundo me decia que no lo harian que se tasan por el precio maximo de venta que te dejan por ser VPO

Precio ?la verdad que no me iba de 50 euros para una cosa asi, mas o menos todas cobran similar.En ING si miras donde te calcula los gastos ponen un precio pero tampoco sabia si era real porque ahi aunno saben nada del piso y tampoco sabia si habia que añadirle el IVA osea que fui a por lo que queria tranquilidad a la hora de ver la tasacion antes de entregarla al banco.En la web de Tinsa puedes ver lo que te costaria , varia segun los m2 .