Acceder

Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

53 respuestas
Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor
Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor
Página
2 / 7
#9

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Pues eso... que en tal caso no hay nada que ocultar. Si no uno siempre piensa en un 'refinanciador' de esos que te meten un palo de 10 mil euros en la hipoteca.

#10

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Ok, todo aclarado entonces. :D

#11

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Entonces esta financiera me puede meter el palo de 10.000 euros o como esta el tema no lo entendi?

#12

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

No no, ha sido un tema entre ellos.
¿Por cierto eres "compañero"?
Un saludo.

#13

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Si que soy compañero pero interino muchos años estoy a la espera que salga mi plaza, tu de donde eres?

#14

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

En absoluto. Se trata de una caja de ahorros de toda confianza. Únicamente te di la forma de contactar con el asesor por si quieres tener otra oferta para comparar.

Saludos.

#15

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Por lo menos has hecho cuentas contemplando alzas del euribor.

Mira, la media aritmética de los 10 últimos años de este índice es del 3,5% (aprox) así que esa sería una buena base de medición, pero ten en cuenta que ahí hay mediciones a menos del 2% y otras por encima del 5%.

Francamente, con tu sueldo la operación es inviable y me explico: suma las cuotas anuales a ese tipo medio+mas impuestos+mas seguros de hogar-vida+

*-si tienes coche: seguro, mantenimiento, reposición en X años.
*-tienes que amueblar el adosado; aunque vayas a IKEA un pastizal.
*-a mi me gusta tener la casa caliente en invierno y hacer eso en un adosado sale carillo.
*-limpiar 140 m+jardín no es moco de pavo.

Y luego está el pequeño detalle de comer caliente cada día, comprarte ropa, vacaciones etc, etc, etc.

Mi scoring de "la cuenta de la vieja" me dice (y te aconseja) que no te metas en semejante dineral para comprarte vivienda. Si aún me dijeras que compras con tu pareja y aporta otros 1200 a la operación, vale pero en las condiciones que comentas, no.
Imáginate 2 años con cuotas de 800-900,-€ y haz cuentas.

Saludos

Pdt: un pesismista es un optimista bien informado.

#16

Re: Ayuda hipoteca 170.000€ para adosado, asesorarme por favor

Opino como Jexs71,

Creo que una hipoteca asi con el sueldo que comentas es muy arriesgada... siempre que quieras comer todos los días y, como te han dicho... mantener la casa, el coche, seguros, etc...
Sientate y echa cuentas de nuevo, siempre mete los gastos al alza, mas vale prevenir...

Mucha suerte y animo!!