Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion y seguros

4 respuestas
Subrogacion y seguros
Subrogacion y seguros
#1

Subrogacion y seguros

Hola buenas.

voy a hacer una subrogacion.
mi hipoteca es de 3 años de antiguedad. en su dia tuve que firmar seguro de vida y seguro de hogar por 5 años y pagado por adelantado.

si me llevo la hipoteca, tienen obligacion de devolverme la cantidad de los dos años restantes de seguro?
alguien sabe como se actua en estos casos?

gracias.

#2

Re: Subrogacion y seguros

Hola,

me da que no, pero mira lo que firmaste en su día.

un saludo.

#3

Re: Subrogacion y seguros

ya te digo yo que no

Un banco es una maquinaria de hacer dinero, tienen servicios jurídicos que se dedican a afinar todo para no perder.

Te vas, con lo cual dejaran de exprimirte cual vaquita en parado asturiano, y encima pretendes que te devuelvan perras, no pierdas el tiempo con ese tema.

Es un consejo de perro viejo harto de roer huesos bancarios.

Un saludo y ya si eso cuentanos los datos de la subrogación...por si interesa a otro usuario.

#5

Re: Subrogacion y seguros

Gracias Blanchiki, no obstante, como comentan, leeré todo lo firmado, de todos modos, si no devuelven nada, al menos imagino, entiendo, que el seguro de vida tendrán que cambiar el beneficiario, que en este caso seria mi banco actual.

no he comentado los datos de subrogación porque imagino que los conoce todo el mundo.
pero los pongo, sin problema.

me llevo una hipoteca de e+3.25
a ing e+1.10 no me dan el 0.99 de la hipoteca naranja por ser una subrogacion, además la he pedido con ampliacion de capital. y parece que sin problemas, eso si, hay que estar muy encima de ellos.