Acceder

Hipoteca Abierta de La Caixa

3 respuestas
Hipoteca Abierta de La Caixa
Hipoteca Abierta de La Caixa
#1

Hipoteca Abierta de La Caixa

"Tengo una duda con las disposiciones, he realizado disposiciones sobre la hipoteca para otros gastos pero no he firmado ninguna de ellas, estoy reclamando a la sucursal que me entregen las que he firmado (no las encotraran), puedo reclamar devolucion."

#2

Claro que puedes reclamar...

Puedes reclamar lo que quieras, pero no vas a lograr nada. No vayas de listillo.

Aunque no las hayas firmado es fácil demostrar con tu extracto que sí has hecho uso de ellas.

Como mucho ante un juez, podrías reclamar que anulasen tales disposiciones exentas de intereses y comisiones, pero para ello tendrás que devolver el dinero que has utilizado ¿o acaso sigue en tu cuenta sin usarse?

#3

Re: Hipoteca Abierta de La Caixa

Y seguro que esto empezó con la frase "Es que esta semana me viene fatal pasar a firmar la disposición, déjame el papel por ahí ....." Y como hay confianza se dejó sin firmar y ahora esta "persona maravillosa" pregunta si puede ROBAR impunemente determinada cantidad de dinero.
Vale que las políticas de todas las Entidades de crédito van bastante al límite sobre la legislación para optimizar los beneficios, pero que que hay cada pájaro suelto que pa qué...

#4

Re: Hipoteca Abierta de La Caixa

No creo que alguien se plantee esto, es que debe haberse explicado mal, .... si se ha explicado bien ..... (no .. no es posible) .... alucino en colores.