Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida vinculado a la hipoteca

18 respuestas
Seguro de vida vinculado a la hipoteca
Seguro de vida vinculado a la hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de vida vinculado a la hipoteca

Al menos yo tengo el caso de tener un préstamo personal para un coche con el BBVA donde me hicieron un seguro que cubría los cuatro años. Me cobraron el seguro de vida de una sola tacada (290 y algo de euros).

A los dos años afortunadamente cancelé y me devolvieron 100 y pocos euros por los dos años que no había disfrutado.

#18

Re: Seguro de vida vinculado a la hipoteca

El seguro de vida no es obligatorio en ninguna hipoteca, pero si puede penalizarte el tipo de interes. No tiene sentido hacerlo con otra compañia y hacer una cesion de derechos a favor del banco, ya que te penalizaran igual el tipo de interes. Esta obligacion si existe en cambio en el seguro del hogar. EN cuanto al extorno es voluntaria, y siempre suele hacerse si pagas el prestamo anticipadamente. En cuanto a si el banco puede obligarte a amortizar el prestamo si pides el extorno, creo que no tiene sentido, porque simplemente el banco se puede negar a dicho extorno

#19

Re: Seguro de vida vinculado a la hipoteca

Seguro de vida a una mujer de 59 años ( sin actividad de riesgo) x 72.000 en donde yo trabajo es 385 € x año -10% si no fumase ( estos datos tiene un margen de error de5€ ).
Me parece una burrada lo que paga tu madre aun siendo un banco , si es vinculado mira las condiciones que sea lo que te quede x pagar y si tiene incluido capital x invalidez o doble capital x accidente , complementos que lo suben y es posible que no necesites .
Si no esta vinculado lo a de poner en el la hipoteca , no lo que ellos digan , pues mira una compañia de seguros . Santa lucia o mafre estan bien de precios