Acceder

IRPH cajas

10 respuestas
IRPH cajas
IRPH cajas
Página
1 / 2
#1

IRPH cajas

A cuanto estara el IRPH CAJAS EN MAYO. en julio me hacen revision en mi caja . y tengo irph cajas +0. y estoy mirand pasarme a euribor. que me comenta la gente experta

#2

Re: IRPH cajas

Hola Chumeti,

El último dato disponible es el IRPH del mes de marzo que estaba en el 3,821%. Es lógico que siga bajando en abril y mayo hasta caer al 3%.

Evolución del IRPH en 2009.

Saludos.

#3

Re: IRPH cajas

Si pero el dato que me das 3,821 es de IRPH BANCOS. NO irpf cajas. cuando se publica el de abril tanto tarda.

#4

Re: IRPH cajas

Hola Chumeti,

El dato de IRPH se publica alrededor del día 20 del mes siguiente. Por eso abril aún no se ha publicado en el BOE. El IRPH de cajas de marzo fue 3,997, por tanto para mayo estaremos igualmente alrededor del 3%.

Un cordial saludo.

#5

Re: IRPH cajas

Ese dato del 3,821% es el IRPH del Conjunto de Entidades, que es una media del IRPH de bancos y el IRPH de cajas.

El IRPH de Abril todavía no ha salido. Lo suelen publicar entre los días 18 y 19 del mes siguiente, por lo que debe estar al caer.

S2

#7

Re: IRPH cajas

Pues mira, según este PDF ya ha salido el IRPH correspondiente al mes de Abril = 3,573%

El de conjunto de entidades claro.
IRPH Bancos 3,355%
IRPH Cajas de Ahorro 3,743%

Gracias por la info ;)

S2

#8

Re: IRPH cajas

No sé si lo conocias, es un PDF que sale en la web del Banco de España,
- www.bde.es
- Pricipales estadisticas (columna del centro)
- Tipos de interés
- Tipos de interés legales y del mercado hipotecario
- Tipos de interés legales, EURIBOR, MIBOR y otros tipos oficiales de referencia del mercado hipotecario (40,6 KB) (es la segunda opción de este apartado, y el PDF se actualiza de manera constante, y si uno quiere saber que precio habia en el año 1980 o en el 2004, hay un excel descargable.

Si lo sabías te pido disculpas por hacer de profesor sin venir a cuento.