Acceder

IRPH cajas

10 respuestas
IRPH cajas
IRPH cajas
Página
2 / 2
#9

Re: IRPH cajas

No lo conocía, de hecho siempre miraba el dato en webs no oficiales (no me gusta nada la web del BDE ni el BOE para buscar información; es un lío). Ahora mismo va a mis favoritos este enlace.

S2

#10

Re: IRPH cajas

Y hay otra para mi muy buena, que es "portal cliente bancario del Banco de España", con pinchar la calculadora, puedes hacer una cuadro de amortización que con copiar y pegar se traspasa a excel, puedes simular una cancelación anticipada, calcular una TAE, hombre hay web's mejores la verdad, pero esta tiene la ventaja de su oficialidad al igual que la de antes.

Un saludo.-

#11

Re: IRPH cajas

Con ese valor de IRPH de abril, los préstamos convenidos para el plan 2005-2008 se habrían quedado en el 3.58 en lugar del 4,01% que acordaron el Jueves pasado. Ellos lo sabían y los bancos también y quizá estos presionaran un poquito al gobierno para que no se demorara más la renovación del interés para los préstamos convenidos.

Sólo había que esperar 1 semana y en el consejo de este viernes haberlo fijado, pero no ha sido así y nos han clavao el 4,01% cuando el euribor está por los suelos.

Como siempre, velando por los intereses de los ciudadanos.

Saludos.