Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en el banco Santander, cancelación de la hipoteca anticipada y aún esperando papeles de la notaría

2 respuestas
Hipoteca en el banco Santander, cancelación de la hipoteca anticipada y aún esperando papeles de la notaría
Hipoteca en el banco Santander, cancelación de la hipoteca anticipada y aún esperando papeles de la notaría
#1

Hipoteca en el banco Santander, cancelación de la hipoteca anticipada y aún esperando papeles de la notaría

Hola a todos, aunque llevo bastantes años leyendo por el foro, hasta ahora no me ha dado por registrarme ya que no se que hacer.

Os cuento tenía una hipoteca con el Banco Santander, a mediado del pasado mes de enero page todo lo que me quedaba de la hipoteca anticipadamente.

Le pedí el cerfificado de deuda cero y me comento que en ese momento era imposible. Me comento que por unos 100€ de notaría y unos 120€ de gastos de ellos, me lo gestionarían y que en 2 semanas mas o menos tendría los papeles de notaría. Debido a mi trabajo y a la distancia de la oficina, mas de 50Km, pues decido que sería lo mejor.

Pues a pasado mas de 3 meses y aún no tengo nada, cada 2 semanas suelo ir por la oficina a preguntar y siempre me dicen que en una semana estara arreglado pero nada. Ademas la semana que no voy suelo llamar por telefono para preguntar obteniendo la misma respuesta. Vamos creo que me estan tomando el pelo.

También quiero cerrar la cuenta ya que solo la tenía para la hipoteca, para que no empiezen a cobrarme comisiones al llevar mas de tres meses sin cumplir el plan queremos ser tu banco. Pero tengo ay los 120€ que me pidierón para sus gastos.