Acceder

Proceso de subrogación de hipoteca con IBANESTO

25 respuestas
Proceso de subrogación de hipoteca con IBANESTO
Proceso de subrogación de hipoteca con IBANESTO
Página
2 / 4
#9

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Bueno, pues como os ponía, os comento cómo va el proceso...
Comentar únicamente que el miércoles día 8 de abril les he conseguido mandar toda la documentación, así que estoy a la espera, a ver qué me cuentan...
He querido esperar tres o cuatro días más para enviar la documentación, de forma que pudiera enviar el recibo de la hipoteca pagado el día 1 de Abril...
Ahora a esperar toca...

#10

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Hola

lo de - suelo del 2,25 y techo del 15%

Auiere decir qu epor mucho que baje el Euribor nunca pagarames menso del 2,25 de interes?

Gracias

#11

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Muy buenas,

Al subrogarte a ibanesto se pierden tanto el suelo como el techo de tu hipoteca antigua.

Salu2!

#12

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Luego en la oferta de ibanesto no hay suelo?.
Es decir si el euribor esta al 1% nuestro tipo sera Euribor + 0.38

Si lo he entendido bien

#13

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Sip!

El interés a pagar en el caso que expones sería del 1,38%

Salu2!

#14

Re: Proceso de subrogación con IBANESTO

Buenas tardes,

Es la primera vez que intervengo aqui amigos, ayer me tomaron nota por telefono para ver la posibilidad de subrogarme con IBANESTO.
Me quedan solo 43000 euros y me dicen que el minimo serian 60.000euros.
Ahora tengo la hipoteca con Bancaja al Euribor+1punto.
Quizas no me lo concedan porque mi mujer y yo no somos fijos en los trabajos, de todas formas habra que esperar la contestacion.
Lo veo muy interesante ya que me dicen que no tiene gastos, de 478 euros pasaria a pagar 570 euros pero claro tendria 17.000 euros disponibles para unas reformas que quiero hacer en casa.
Me gustaria saber que debo saber para que no sea una tomadura de pelo y tambien que me deis vuestra opinion al respecto.

Un fuerte abrazo para todos y un saludo.

#15

Continuando el Proceso de subrogación con IBANESTO

Muy buenas de nuevo, señor@s:
Pues esta misma mañana me ha llamado la chica que se encarga de mi expediente, y me ha comentado que necesita cierta documentación de los avalistas para continuar con el proceso, y que tengo dos opciones:
- Si quiero quitar los avalistas, le tengo que mandar los DNI´s de los firmantes
- Si mantengo los avalistas, necesitan tantos sus DNI´s, nóminas, declaraciones de la renta... vamos, los mismos datos que me pidieron sobre mí.

Bueno, como no me lo había planteado, me le he preguntado a la chica qué repercusiones tendría quitar los avalistas. La contestación ha sido que, en principio, y a falta de lo que digan los de riesgos, mi hipoteca la ve bastante bien y que no necesitaría avalistas.
Así que vamos a probar a mandar la documentación sin avalistas, a ver si los de riesgos la aprueban, y así quito a mis avalistas de la hipoteca (creo de todas formas que en la hipoteca actual se libran el mes que viene, ya que habré pagado más del 30% de la hipoteca...)

Y si no se estiran... pues los seguiré metiendo (a pesar de que tengan que venir a firmar...)

#16

Re: Continuando el Proceso de subrogación con IBANESTO

Que documentacion piden en ibanesto. alguien tiene el enlace