Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya

2 respuestas
Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya
Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya
#1

Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya

Mi pregunta es la siguiente. Despues de haber amortizado el 50% de capital puedo disponer de dinero. Si tiene gastos el utilizar dinero amortizdo salvo sus correspondientes intereses y o comisiones y sobre que cantides me lo aplican no entiendo mucho del tema se pareceria a una poliza de credito?. actualmente tengo un irph cajas al 5.80 y revision en julio. Bueno sin mas agrdeceria me sacaran la duda Un Saludo a toda la peña y muchas gracias.

#2

Re: Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya

Pregunta a tu oficina, que sabrán las condiciones que firmaste.

#3

Re: Credito Hipotecario Abierto de Caixa Catalnya

Te cuento mi experiencia, yo tengo una hipoteca abierta de estas tan criticadas en estos foros, la “compre” sabiendo lo que quería, el importe de la hipoteca inicial fue de 210.000 euros, a 30 años hice una primera disposición de 100.000 para un apartamento, y cuando había amortizado 30.000, o sea que me quedaban 70.000 de la primera disposición pero 140.000 del total (210-70=140) hice una segunda creo que a 25 años, ahora con unas amortizaciones anticipadas tengo disponibles unos 25.000 y estoy buscando un segundo parking y pretendo utilizar esto, sin embargo mi hipoteca abierta al parecer es poco normal porque en lugar de tener un precio para la primera utilización y un precio mas alto para las posteriores como creo que presuntamente hace “La Caixa”, ésta me separa y pone un precio del euribor más 0,50 para “disposición inmobiliaria” que es cualquier inversión en "ladrillos" o terreno, y un precio del euribor más 2,50 si es para otras cosas como por ejemplo un coche, y además me pone en la escritura que el banco aceptará nuevas disposiciones si mis créditos y prestamos sus cuotas mensuales no superan el 40% de nuestros ingresos netos justificados en el momento de solicitar la nueva utilización. Sé que si la quiero subrogar es complicado y no todos los bancos la aceptan, algunos se niegan porque hay una posible inseguridad jurídico legal, pero a mi me ha ido de coña para lo que quería y curiosamente me costo hacerles entender que quería una hipoteca limite de 210.000 euros cuando solo solicitaba como primera utilización 100.000 euros. Vamos que posiblemente sea la excepción a los que les han “colocado” esto y ahora les cuesta subrogar.