Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito Hipotecario a IRPH Cajas

4 respuestas
Credito Hipotecario a IRPH Cajas
Credito Hipotecario a IRPH Cajas
#1

Credito Hipotecario a IRPH Cajas

Hola a ver si alguien me dice como tendria mihipoteca en la proxima revisio que sera en julio. Tengo IRPH a5.884% y tae de 6.042% sobre 81639.35 a pagar en 186 meses.
Esperando si alguien me oriente, un saludo.
Posdata el credito viene de subrogacion del año 2002.

#2

Re: Credito Hipotecario a IRPH Cajas

Ufff, que mala combinación!! IRPH, que no baja, y crédito hipotecario, que no deja cambiarse; te la han clavado bien... en Julio puede que ya haya gente pagando el 2%, y me da que tú estarás alrededor del 5%. Obviamente, ni yo ni nadie te podemos decir exactamente cómo te va a salir, porque no tenemos la bola de cristal de adivinar el IRPH; pero me temo que cuando oigas en las noticias las bajadas de las hipotecas, más vale que no te des por aludido, porque no va a ser tu caso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Credito Hipotecario a IRPH Cajas

Teniendo en cuenta el euribor a la baja, el decalage de 3 meses entre euribor e IRPH y un diferencial hinchado por la prima de riesgo, apuesto por un 4 %.

Saludos.
McChesterton.

#4

Re: Credito Hipotecario a IRPH Cajas

El decalaje de tres meses es lo normal, pero en una caída tan rápida me da que será mayor; y efectivamente, el diferencial está muy por encima de la media histórica (que ronda el 1,25%). Así que si hablas de un 4%, deduzco que esperas bajadas adicionales del euribor... pues sí, es posible que sí, yo la verdad es que "alrededor del 5%" lo he dicho con un euribor del 2% en mente, al que le sumaba otro 2% por diferencial y un 1% por decalaje.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Credito Hipotecario a IRPH Cajas

Yo consideraria muy en serio lo de subrogarme con ibanesto al euribor +0.38 te vas a ahorrar un dinerito por el irph no se sabe cuando bajará