Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El chollo del cambio de hipoteca

99 respuestas
El chollo del cambio de hipoteca
El chollo del cambio de hipoteca
Página
5 / 13
#33

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Ya, pero yo lo pregunto porque al ser el diferencial de ibanesto mayor que el que tengo con mi banco actual, igual mi banco no me deja irme haduciendo que ibanesto no mejora su oferta actual...

#34

Re: El chollo del cambio de hipoteca

La verdad es que a ese nivel de detalle no lo sé... te sugiero que le preguntes a Echevarri, que es un "máquina" para estas cosas.

Otra posibilidad sería hablarlo con Banesto para que te apliquen un diferencial menor, que seguro que no te lo igualarían, y a cambio ofrecerles algo: Mayor vinculación, o asumir parte de los gastos del cambio... no sé.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#35

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola Fernando, tienes idea de que ley, decreto, ... legisla este tema de la subrogacion? Yo creia que pagando los gastos de cancelacion pactados me podia llevar mi hipoteca a donde me diera la gana pero la expresion de Juanka99 "...igual mi banco no me deja irme haduciendo que ibanesto no mejora su oferta actual..." me hace dudar

Las hipotecas son hasta que la muerte nos separe o sentencia firme de condena a cadena perpetua?

#36

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Repito que Echevarri sabe mucho más que yo... yo sé que si te vas a llevar la hipoteca de Popular a Banesto, por ejemplo, entonces Banesto (el banco de destino) está obligado a comunicárselo a Popular (el banco de origen), para que tenga opción a igualarte la oferta. Lo que no sé, es si en caso de que te la igualen, te tienes que quedar con ellos, o si te puedes ir igual.

PD: Obviamente, irte sí que te puedes ir... lo que no sé es si te puedes ir con los beneficios de exención del IAJD.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Acabo de hablar con ibanesto y tras preguntarle si podría subrogarme con ellos aunque mi diferencial actual sea inferior al 0.38, la chica me ha dicho que sin problema. Que estudiarían mi caso y si ven viable la operación, ibanesto mejoraría mi diferencial actual, que es del 0.35
Me ha tomado todos los datos (personales y económicos), mios y de mi mujer, y me han dicho que la operación está pre-aprobada. Que un gestor personal se pondrá en contacto conmigo para concretar el tema.
En principio, la cuota mensual me saldría 110€ más barata, lo que no está nada mal en los tiempos que corren, no? ;-)

#38

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Está de lujo!! y si encima te mejoran el diferencial a largo plazo, ¿qué más puedes pedir? ¡Enhorabuena!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#39

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola Mulligan,

Haz la prueba pero si dices que no te queda mucho capital por amortizar me temo que no das el perfil. Las subrogaciones tengo entendido que sólo las aceptan por encima de 60.000 euros.

Saludos