Acceder

El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.

99 respuestas
El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.
4 suscriptores
El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.
Página
7 / 13
#49

Re: La eurocamara debatirá la eliminación de la cláusula suelo

Tienes razón,...

No debería utilizar la palabra rescate, sino una devolución de lo cobrado indebidamente, mas los intereses legales, una indemnización por los daños y gastos ocasionados,... y la sanción que corresponda al banco por falta grave y en el caso de reiteración la retirada de la ficha bancaria.

eso es lo que yo entiendo debería ser,...pero si propongo eso igual me sacan a gorrazos....

lo del rescate lo digo para que se acuerden de los 60.000 m.m. que dieron a la banca......

#50

Re: La eurocamara debatirá la eliminación de la cláusula suelo

Tu mejor que nadie sabes como plantearlo. Aquí expresamos nuestra opinión pero veo que al final el sentido común es idéntico entre casi todos.

Yo espero que el día de mañana si se pronuncia el Supremo respecto mi demanda individual que los efectos de eliminación no sean desde sentencia firme, que algo ya me ha dejado caer mi abogado. Entonces si que ya no se que haré, si montarla a lo grande o vete a saber...,

En todo esto solo existe la prepotencia, xuleria y me contengo en las palabras, por una gente que sabe que alargando el proceso hasta el final consiguen sus objetivos, que mucha gente no demande, que otros nos cansemos, si no podemos pagar mucho mejor para ellos y si desaparecemos del mapa, ellos brindarán... así de claro.

saludos

#52

Re: Llegamos a las 25.000 firmas

Gracias a vosotros por vuestro fantástico trabajo.Mucho ánimo y suerte!

Yo también soy afectado por la clausula suelo, y he conseguido tras una demanda tan solo eliminación de la cláusula, pero no reintegro.

X.

#53

Re: Llegamos a las 25.000 firmas

Hola,

Como ha ido? impresiones?

Saludos y gracias

#54

Re: Llegamos a las 25.000 firmas

Hola compañero, esperemos que nos de su impresión, de momento y a tenor de la sentencia del Supremo publicada ayer, este organismo insiste que no hay devolución de cantidades excepto a partir de mayo de 2013 que fue cuando sentenció una acción colectiva.

Una chapuza en toda regla y una defensa a ultranza de intereses de los poderosos.

Tengo mi demanda a expensas de admisión a trámite en el Supremo por el recurso de casación interpuesto por arquia y ahora que???? no tendré devolución después de 6 años peleando?? tendré que hacer nuevamente cargo de mis costas???.... una chapuza en toda regla, no somos todos iguales ante la ley por mucho que nos quieren vender la moto...., no tienes ni pie ni cabeza que una demanda individual no tenga devolución cuando se está obsevando que los bancos están retrasando la anulación pese a que está la han declarado NULA.

Saludos

#55

Re: Llegamos a las 25.000 firmas

os adjunto un enlace para que podáis ver la intervención que pude realizar

https://youtu.be/SfcX4Icg-FQ

Creo que va bien el asunto, se ha aprobado la petición y la Presidenta de la Comision de peticiones ha solicitado informes a las comisiones de justicia, economía y consumidores .
Con dichos informes se enviara una carta al Banco Central europeo para que tome medidas.

Supongo que en un par de semanas tendremos notificación.

Cuando sepa algo os informo

#56

Re: Llegamos a las 25.000 firmas

Muchas gracias. He visto tu intervención, fenomenal, todo muy correcto.

Me extraña que en un par de semanas, como si al final es un mes tengamos noticias. Aquí en España estamos acostumbrados a meses y años para resoluciones.

Comentarte que estoy preparando una reclamación para mi hermano en el que voy a solicitar que su entidad (antigua caixa nova) le devuelva cantidades desde mayo 2013 hasta nov-13 que fue cuando le quitaron la clausula. En su caso no demandó, le hice una reclamación al SAC.

En mi caso, estoy aún a la espera de que el Supremo admita el recurso de casación interpuesto por arquia (enero-15).... supongo que tendré que esperar un par de año para saber algo.

En fin, esperaremos acontecimientos y agradecerte la labor que estáis realizando.

Un saludo