Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.

99 respuestas
El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.
4 suscriptores
El Parlamento Europeo investiga la eliminación de las cláusulas suelo.
Página
10 / 13
#73

Re: Resolución del Parlamento Europeo

Una gran noticia para todos aquellos con hipotecas y cláusulas suelo. Una duda ¿pensáis que los bancos van a devolver de buenas o tendrán que ir todos los hipotecados a pleito, sabiendo que van a ganar si o si?

Saludos

#74

Re: Resolución del Parlamento Europeo

TOMA, TOMA, TOMA.... Oleeeeee.... Por fin.... 7 años peleando y al final, luz verde.... Que alegrón... Esperemos el Supremo cumpla con lo dictaminado por el TJUE.

Y me pregunto, en que estaban pensando los magistrados del Supremo??? Y el abogado de la UE??? Que despropósito de sentencia jurídica dictaminaron, quebranto económico, por favor....

En fin, que la Caja de Arquitectos, sus "gestores" paguen de su bolsillo todos estos años que me tienen con la clausula a sabiendas que era NULA y siguen todavía aplicándola... pero no pasa nada, lo pagaremos entre todos los socios porque el BDE no les dice nada de nada, sigan Uds., robando a la gente....

Enhorabuena a los afectados...

#75

Re: Resolución del Parlamento Europeo

Por fin una bueníííiísima noticia. Ahora a ver que inventan aquí para minimizarlo.

#76

Re: Resolución del Parlamento Europeo

A ver si les queda dinero para devolver todo lo cobrado indebidamente,.... mas intereses legagales

y el año comercial,...y los gastos de constitucion,......

#77

Ole, ole y ole

Por fin,..amigo PACHI

y mañana la Loteria

#78

Re: Resolución del Parlamento Europeo

Buena noticia, pero me genera una duda: ¿qué pasa con aquellos que ya tenemos una sentencia que dice que nos deben devolver desde mayo de 2013? A mí ya me devolvieron esa parte, pero faltaría lo anterior.

Por otro lado, no creo que los bancos lo hagan por defecto, sino que habrá que reclamarles (en el mejor de los casos) o denunciarles.

#80

Re: Ole, ole y ole

Por fin amigo Jose, por fin.... OLE, OLE Y OLE....

Yo ya tengo casi un décimo de la lotería premiado....

Todo el dinero que nos han quitado durante los últimos años y contínuan haciéndolo a sabiendas que era NULA, supongo que lo habrán invertido?? porque vamos...eran conocedores que tenían que devolver desde mayo-13 + intereses, y pese a ello, continúan aplicándolo... que "gestores" mas listos y todo permitido por gobierno de turno y BDE que están para lo que están, para servirse y no servir al ciudadano...

De los magistrados españoles, ya hablaremos otro día... quebranto económico???? por favor, que dicten algo más sólido no suposiciones infundadas....

Saludos