Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

29 respuestas
¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)
1 suscriptores
¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Hola como estas ami tambien me ha pasado lo mismo con area casa. Como te fue llegaste a tramitarlo con abogado. Saludos  , muchas gracias por tu respuesta 
#26

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Hola me fue igual con area casa , apresuran para pagar la paga y señal pero luego complican la devolucion . Lo solucionaste con abogados como te fue ? . Seria bueno hacer grupo . Saludos muchas gracias por la respuesta .
#27

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Área casa inmobiliaria en calle sepulveda 80,Barcelona  es le peor de todas el jefe es un romano eslovaco  pasa por holandés 
Ladrón si queda con la reserva de los clientes 
Manda subempliados de re alquiler el piso más veses quedando con el dinero de los clientes
Los empliados le pasan muy mal sobre todo si aprovecha del empliado extranjero 
Le pidió que tengan cuedado con esta agencia
#28

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Hola area casa in Barcelona me robar 1200 euro par falso piso foto contrato de réserve pagar sin vista et hora me bloque et ne veulvo dinero parfavor possible me ayouda 
#30

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Hola area casa in Barcelona me robar 1200 euro par falso piso foto contrato de réserve pagar sin vista et hora me bloque et ne veulvo dinero parfavor possible me ayouda 
#31

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

Se hizo finalmente algún grupo para hacer una denuncia conjunta? Yo hice la reserva y me estafaron hace 3 días