Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

29 respuestas
¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)
1 suscriptores
¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Contrato de reserva abusivo? ¿mala praxis? - Alquiler de piso (Inmobiliaria Area Casa)

pásale tus datos por privado, que con esta gente mejor no dar datos en público.

Yo los sufrí como persona que anunciaba un piso. Usaron mis datos sin permiso y años y aos detrás llamandome sin mi permiso. Luego otro comercial se hizo pasar por otro empresa y volvieron a publicar el anuncio...

Luego tengo unos amigos que no les devolvian la paga y señal.. tiene q gente joven de fuera trabajando que en 3 meses ya no estarán... y así rotando...