Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

13 respuestas
Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?
Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?
Página
2 / 2
#9

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

Yo te la dire... atracadores, delincuentes, comisiones que no constan, tasaciones alteradas... sólo tienes que mirar quienes son los dirigentes y que apellido llevan... despues te preguntas y tendras la solucion.
He tenido hipotecas en mi vida, he dejado de pagar porque no podia, todas las entidades me ayudaron, tuvieron paciencia y terminaron cobrando antes del tiempo estipulado. Excepto... Precisamente Bankinter. Si miras como dicen que ha subido Bankinter... ya sabras porque dan hipoteca, cual es su objetivo

#10

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

Tanto ING como Bankinter no me cobran comisiones ni por desestimiento total ni parcial.

La unica comisión de Bankinter es un 0,5% de subrogación e ING en teoría ninguna.

#11

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

En mi caso personal con ING también tuve problemas con la gestoria (Indra BMB), una malisima gestión y comunicación (mi gestora se negaba a cogerme el telefono) y meses despues cuando me remitieron la documentación vi que habian cometido fallos muy gordos, como poner mi antiguo domicilio en otra ciudad. Que te cobren lo que te cobran y hagan mal el poco trabajo que representa me parece lamentable.

Por lo demas no tengo quejas, ni con los seguros ni por sorpresas de comisiones o clausulas escondidas.

#12

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

Yo tuve la "suerte" de hacer una hipoteca por la compra de mi piso con ING en el 2009 con las mismas condiciones, pero con diferencial de 1.20% y no 1.80 como ahora.Y fueron los únicos que no pusieron pegas en aceptarla.
No puedo mas que hablar bien hasta el momento de ellos.Durante la tramitación también fueron impecables en gestionar todo hasta la firma.
Ojo con el seguro de hogar, intentaran venderte el mas caro por contenido, pero puedes elegir el mas baratos si te sale a cuenta.(yo hice así. En su día habían 3 opciones..desde el mas barato, mínimo, al mas caro)

#13

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

Una duda, te han aprobado las 2 hipotecas sin saber que casa ibas a comprar? lo digo porque ni han tasado la casa.

¿Es posible eso? Yo es que estoy mirando casas pero ninguna en concreto voy mirando a ver si encuentro alguna que me guste y se ajuste a mi precio y me gustaria saber si es posible que te aprueben una hipoteca sin saber todavía el piso que quieres.

Lo unico que podria decir al banco es lo que necesitaria que me prestase el banco.

#14

Re: Duda hipoteca ¿ING o Bankinter?

Si en Bankinter, es la famosa "hipotica" en la solo garantizas la deuda con la finca, sin garantía personal alguna, lo de las comisiones las pagaría a gusto, porque de ser ésta (insisto) si las cosas van mal, les podrás dar las llaves y que se apañen, cosa que en ING no tienen..... pero ojo, tiene que ser concretamente esta, porque Bankinter comercializa de varios tipos.