Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
219 / 265
#1745

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues vaya criterios deben de tener, este mes he cobrado cerca de 1600 netos, si la hipoteca me salia a 421€ y el seguro de vida a 57€, sin cargas familiares me sobrarían 1122€ para gastos. Ya les estoy reclamando que me den un motivo lógico y lo entenderé sin ningún problema, pero que no me vendan la moto de que esta operación supone un impacto en mi situación económica.

He llegado a pensar que haya podido existir algún error, ya que en mi IRPF  de 2017  figura una base muy baja porque estuve de baja laboral y no muestra realmente lo que gano, por eso les mande 6 nominas y no 2 como piden, pero creo que conseguir que me reabran la operación sera misión imposible pero lo intentaré.

#1746

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si te sirve a mi me la denegaron. Escribí y llamé hasta que me dijeron no hemos tenido en cuenta tus ingresos y por eso ha salido el error! Total, que la retomaron y a día de hoy tengo ya la hipoteca aprobada con todo a falta de firma en un par de semanas.
Mi caso era 1700 limpios y queda 488€ de hipoteca (demostrando que llevo 2 años pagando 700€ de alquiler). En mi caso tengo 28 años.

Te recomiendo llamar muchas veces e insistir, quizás tienes suerte.

#1747

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿ Lograste hablar con riesgos o con hipotecas? si sabes algún teléfono directo o algo te lo agradecería mucho.

A mi me han pasado con hipotecas y la chica se queda callada sin poderme dar motivos 

#1748

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

‭912 066 666‬ Este es el teléfono gratuito que me dieron. Pero hablé directamente con mi asesora de hipotecas. Prueba ahí.

#1749

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias

¿Cuando te retomaron el estudio, volviste a esperar otros 4 dias?

#1750

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una vez me dijeron, fueron aprox 4 días hábiles si. Entonces ya me apareció lo de: estudio económico viable.
Espero tengas suerte y sea por algún fallo.

#1751

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi en primera instancia me la denegaron y tampoco me daban motivos, llame y dije que me cancelará la cuenta las tarjetas y todos los productos que tenía con ellos, me preguntaron el motivo y dije que ellos no me lo daban yo tampoco se lo iba a decir, fue entonces cuando me reabriron la solicitud y al final la aprobaron.

#1752

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Necesito hipotecar mi actual vivienda libre de cargas y estoy en la primera fase de estudio económico con ING, todavia no me han respondido ya que acabo de enviarles la documentacion, he adjuntado tambien un informe de tasacion realizado online que me tasa la vivienda en 86.000€ (mi intencion es pedir 50.000€ a 20 años, tengo 28 años, tengo un sueldo bruto de 1460€ y gratificacion mensual neta de 500€), alguien que haya hipotecado su casa con ING me de consejos?

Gracias,