Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
137 / 265
#1089

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La tarjeta de crédito para ING ?

#1090

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, para la cuenta 123 del Santander.

#1091

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Claro. Es normal que la tasacion sea algo mayor que el precio de compra/venta. La que hagas con ese dinero es cosa tuya. Pero no esperes una tasacion muy por encima del precio de venta.

#1092

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.

Tengo una pregunta que a lo mejor ya se ha comentado en el hilo, si es así, disculpad, pero es que es demasiado grande el hilo ya.

ING concede hipotecas que no superen el 80% (para primeras viviendas) del valor de tasación, del valor de compra o del menor valor de ambos??

Gracias y un saludo,
Borja.

#1093

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias y feliz año

entonces a quien tenemos en tramite de estudio de hipoteca o a punto de firmar??

saludos

#1094

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos Días,
Estoy a punto de firmar mi hipoteca, desde aquí agradecer a todos los usuarios que habéis participado del foro, porque realmente me fue de muchísima ayuda, desde ponernos en contacto con ing, hasta que se nos concedió la hipoteca, aunque largo me he leído todas las notas del foro para estar informada en cada paso que daba con ing. Y como a mi me sirvió de mucho, cuento mi experiencia para que le valga a otros, si que el proceso es un poco lento, pero todo correcto. A pesar de que iniciamos los trámites a primeros de diciembre y con todos los festivos de por medio, creo que ha sido una gestión rápida.
Necesitamos que el 80% de la tasación nos cubriera el 100% de la compra, ya que sólo teniamos para los gastos, decidimos tasar por nuestra cuenta, con Tecnitasa.

1/12 Hicimos la simulación y solicitud por web (no somos clientes)
5/12 entregamos en oficinas la documentación que nos pedían
9/12 Tasaron el piso.
13/12 Observamos que faltaba algo de la documentación, indican que la firma de la solicitud no coincidía con el del dni :S, llevamos el documento al día siguiente a la oficina.
15/12 Nos envían el informe de tasación con el precio clavado a lo que necesitábamos.
16/12 Documentación completa y empezamos el estudio económico.
20/12 Estudio económico OK, y pasamos a la Tasación, como ya lo teníamos, se lo enviamos por correo. El mismo día se marca como tasación Recibida, y pasamos a análisis de tasación. Aquí es donde demoro un poco el proceso.
27/12 en horas de la noche tasación Ok. Pasamos a Análisis de vivienda.
29/12 Análisis de vivienda Ok. y se habilitó la Firma!!! Este día nos llevamos una grata sorpresa porque ya teníamos asumidos que nos tocaba esperar una semana más para pasar a la firma, porque nos dicen que tardaba 6 días hábiles y dar respuesta a esto y sólo nos tardó día y medio!.
30/12 Contratación de seguros.
02/01 Se pone en contacto la gestoría BC para inicias los trámites de la firma, y en esta situación nos encontramos ahora, a ver si no demoran mucho, en ppio nos han dicho que en cuanto entreguemos los documentos que nos piden , nos dan cita para la firma en 7 días, ahora estamos esperando que el vendedor nos entregue la documentación que hace falta.

Y pues como ven con tantos días no laborables incluidos creo que no ha estado del todo mal el tiempo que han tardado desde que nos pusimos en contacto hasta que nos concedieron la hipoteca.

Que ganas de que llegue ya el día de la firma y que nos entreguen las llaves de nuestra propia casa!

Siento el tostón pero creo que con el detalle puesto pero creo que puede servir de ayuda.

A los que se encuentran en la gestión de solicitud de hipoteca mucha suerte! y eso si, llamar, llamar constantemente, que eso ayuda a que se agilice todo.

Un saludo!

#1095

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

nada, en 10 dias estas firmando!

tienes un privado ;)

#1096

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues mi gestión de hipoteca por casualidad ha sido casi clavada, ,con la diferencia que la mía fue un poco más rápida todavía porque fui llamando a ING mucho y pusieron como prioritario mi expediente , me tardo menos en conceder la hipoteca y todo el banco que lo que está tardando la gestoria en preparar todo , también decir que la gestoria Indra bpo es malísima tengo yo que llamar todo el rato para que tramiten documentos , estar pendiente como si fuera yo el gestor encima de pagar un paston por la gestoria ...