Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
135 / 265
#1073

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El contrato de arras lo firmas básicamente cuando te decides por el piso, así que el tiempo lo marcas tú, vaya. Luego te lo pedirán junto con el resto de la documentación (tus datos, tasación etc) el día que te den la fecha de la firma.

#1074

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a variable no hay quien la supere. quizas Abanca lo iguala.
sobretodo por que en ING puedes obtener el "combo" ING+cuenta 1 2 3 santander.
domicilias nomina y recibos en el santander y te devuelven dinero, ademas del 3% para saldo superior a 3000€ hasta 15K

pero esto ya es en funcion de cada uno, si tienes ahorros te interesa mas ese combo, sino, quizas te interesa tenerlo todo en Abanca.

y si vas a por fijo ING directamente no tiene

#1075

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Tienes tu ese combo tramitado? En ING, para cumplir condiciones lo cumples con el saldo medio o como?

#1076

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si, asi lo tengo

cumplo con una transferencia mensual de 601€( de los cuales me cobran la hipoteca de ahí, seguro prorrateado y me sobra algo al mes que lo suelo dejar)
puedes cumplir con el saldo medio de 2000€ en cuenta pero te renta mas tener esos 2000e en el santander que te darian un 3%..y entre eso, recibos basico que dan el 1%, acciones por usar la tarjeta, etc... es lo mejor(tambien tienen una comision de mantenimiento mensual de 3€, pero a poco que tengas saldo recibes mas de lo que pagas)
este mes de han devuelto por ejemplo 19€ y cada mes suele ser similar.

#1077

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Abanca lo supera perfectamente , la cuenta 1,2,3 la puedes tener siempre que quieras, pero sabes que han perdido pasta con ella y van a repercutirlo en los clientes no?

#1078

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ayer recibí la carta del santander, por lo visto algo van a subir, por asi decirlo va a dejar de ser tan tan tan tan rentable, para ser ahora tan tan rentable.

abanca creo que no da mas del 100%(condicionado al 80% de tasacion), ING si.
desconozco la web y gestiones via web por que no he tratado con ella. pero la de ING, a pesar de la actualizacion que han hecho hace unos meses, me parece super facil todo.
ademas las transferencias llegan en el mismo dia. sacar efectivo en casi todos los cajeros(algunos piden un minimo)
descuentos en reservas de hoteles(por hoteltopia. lo he usado varias veces y baja mucho el precio respecto a booking)

en la web abanca la variable es a 1.75. entiendo que el diferencial del 0.90 que comentas debe ser tras una negociacion. caso que con ING te dan directamente un 0.99 sin calentarte la cabeza

el unico pero es el precio de los seguros, que habria que comprar. en mi caso comparando con otra aseguradora(axa donde tengo los coches) eran 30e mas al año. nada desproporcionado.
asi que para mi perfil y mi operacion, muy de largo la mejor ING, tardones en la ejecucion, pero una operacion perfecta.

#1079

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una duda. Los gastos ocasionados por la hipoteca los adjuntaron a la hipoteca o los pagaste a parte?

Saludos

#1080

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya vas a ver como con el BSCH ya no va aser ni rentable tener la cuenta 1,2,3 como te he comentado han perdido pasta con ella y si una entidad pierde pasta ...., respecto a Abanca, olvidate de la web en cualquier oficina lo dan sin calentarte la cabeza como dices