Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
180 / 265
#1433

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Enhorabuena! A disfrutarlo con salud:)

#1434

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días,

Estamos tramitando la hipoteca con ING. Nosotros queremos conseguir que nos den 80% del valor de tasación. Nos han dicho que no habría problema, pero nuestra duda es que el valor de compra-venta es inferior al de la tasación. Cuando vayamos a escriturar debemos escriturar por el valor de compra-venta o por el importe de tasación.  ¿Alguien tiene experiencia previa?

Gracias un saludo!

#1435

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

te dan el 80% de tasacion y nunca mas dinero de la compraventa....

 

hay quien piensa que le dan mas y con eso paga los gastos,pero a mi me dejaron muy claro que nanai de la china.

 

 

#1436

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias maalpi!

Entiendo que si pongamos por caso, yo compro por 130.000€ y la casa esta tasada en 200.000€, el banco me daría un maximo de 160.000€ (80% tasación), no?

Un saludo.

#1437

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

no, te PODRIAN dar hasta 160.000 pero como el valor de compraventa es de 130.000 pues esa cantidad es la que te daria.

 

como te comente antes, nunca jamas te van a dar mas dinero de lo que compres,antiguamente es lo que se hacia,por eso se llego entre otras a donde se llego...

 

porque entrabas al banco a comprar un piso y salias,con un piso,amueblado totalmente,bmw,boda,viaje de novios por todo el planeta y perro con vacunas hasta su muerte.

 

 

#1438

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estás seguro? Creo que ING es el único que tiene como característica el 80%de la tasación sin importar precio de venta

#1439

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hombre,yo te hablo de lo que me sucedio a mi...

 

si me hubieran dado mas( me lo podian dar,pues que la tasacion salio mas alta) lo hubiera cogido,porque se me han juntado muchas cosas a la vez y me hubiera venido genial,pero vamos,no era tampoco un gran pico.

segun ing,nunca me darian mas dinero del de compra venta. te dan por lo que compras(si llega tasacion ,claro) si como explico,la tasacion es de 100 y la compra venta de 50,te dan 50 maximo. no te incluyen ni gastos de papelos ni nada...

pero bueno,que la persona interesada lo pregunte,quizas en cada caso sea un mundo y cambie "algo".

 

saludos!!

#1440

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No,no,si puede ser aunque tenía entendido otra cosa. Pero pensándolo bien tienes razon, dándote el valor de compra ya te dan el 100%. Yo es no me he tenido que plantear ese tema por eso no lo tenía muy claro