Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

31 respuestas
El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%
El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%
Página
3 / 5
#17

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

No se,pero me estas hablando de 80 metros por 20000 Euros o sea a 250 Euros el Metro cuadrado,a mi me parece muy barato,pero claro depende de la zona,en Alicante hay zonas donde no se puede ni entrar y hay promociones en la playa que no se venden por que estan desoladas sin servicios ni nada y con delincuencia.

#18

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Es un 2º sin ascensor.
La vivienda no se alquila, es para entrar a vivir, lo siento.

En Barcelona los precios de las viviendas cómo son? Ya que sorprende que en Valencia se puedan comprar viviendas por 35.000€, cuánto cuestan allí?

#19

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Ya te digo, se trata de un pueblo en las cercanías de Valencia. En la playa no sé lo que costarán.

La gente no va a comprar un piso en una zona sin servicios y sin vecinos por muy económico que sea, a no ser que lo quieran utilizar como destino vacacional, aunque también lo pongo en duda.

#20

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Hombre un 2o sin ascensor en un barrio malo de 80 m2, digamos en Hospitalet o Cornellà podría bien costar unos 50 mil euros rebuscando, eso si son barrios 'marginales' o al menos yo los veo así...... con un 50% o ma´s de inmigrantes.....

Un piso 2o sin ascensor en una zona habitable de barcelona de 80 m2 si buscas y rebuscas puedes conseguirlo quizá por unos 80 mil aprox.... en BCN capital claro está....

Yo Xirivella no la conozco por eso no puedo comparar pero desde luego ese precio es un chiste.

EN Barcelona por 35 mil quiza un sotano de 25 m2 puedes encontrar.

#21

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

"La opción del alquiler yo no la contemplo, creo que es mejor estar inviertiendo 300 euros en la hipoteca que en el alquiler."

Para mi una hipoteca nunca sera una inversion. Creo que gran parte del problema en el que estamos metidos es gracias a que la gente no contemplaba la opcion del alquiler (junto con los bancos que decian si a todo). Piensan que estar alquilado es tirar el dinero a la basura.
Siempre hay que contemplar todas las opciones (incluso la compra)

#22

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Eso es lo que ha ocurrido, los bancos daban las hipotecas con una gran facilidad y la gente no contemplaba alquilar porque veían que pagaban por algo que no acabaría siendo suyo. Hay que tener en cuenta todas las opciones para que en caso de que ocurra lo que ha ocurrido tener la seguridad de que se va a poder hacer frente y no encontrarse con una difícil situación económica.

Ahora mucha gente se está dando cuenta que la opción del alquiler no era tan mala como se planteaban al principio, ya que la decisión de solicitar una hipoteca es una decisión seria y hay que estar muy seguros.

#23

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Buenos días.

El precio de la vivienda en una ciudad u otra dista bastante, las viviendas en Barcelona y también en Madrid son las que tienen un precio superior. A lo mejor buscando buscando se encuentra alguna ganga.

Un sótano no lo veo yo como para entrar a vivir.

#24

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Está claro que hay que contemplar todas las opciones, pero yo, personalmente elegiría la compra pero siempre con las cosas claras. Con un piso accesible y no con una hipoteca de 1.000€ impagable, habría que mirar todas las opciones posibles. La hipoteca no es una inversión, pero la compra de una vivienda sí lo es, por lo menos para mí.