Acceder

El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

31 respuestas
El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%
El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%
Página
4 / 5
#25

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Van a sobrar pisos a centenares de miles en 20 años,con la natalidad bajo cero y sin trabajo en una decada ya veras si va a haber pisos.S2

#26

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Supongo que eso depende de cada persona, para mi una vivienda no es ninguna inversion. Las inversiones generan rendimientos y una vivienda en propiedad lo unico que genera son gastos. Otra cosa es que te sientas mas segura teniendo una vivienda en propiedad. Yo recomendaria a todo el mundo que antes de comprar un piso, pasara minimo un año de alquiler, te das cuenta de muchas cosas muy importantes y si finalmente decides comprar un piso te sirve de experiencia para elegir mejor la que va a ser "la compra mas importante de tu vida"

#27

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Uno o dos años viviendo de alquiler sí que me parece razonable, hay que probar todas las opciones pero no contemplo mi vida siempre de alquiler en alquiler. Es cierto que como ventaja a la opción de alquiler le veo que no tienes ninguna obligación para permanecer en tu ciudad, podrías cambiar de ciudad o de país sin preocupaciones.

#30

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

Efectivamente, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

#31

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

La práctica no demuestra eso. Para que eso ocurra, tendría que haber dos guerras desastrosas durante ese periodo, o una epidemia con resultados como la peste negra medieval . Mucha crisis y mucha hostia, pero cada vez hay más coches en la calle, y si la población retrocediera eso no sucedería.

#32

Re: El precio de la vivienda va camino de bajar el 50%

No se porque, pero yo veo una inflacion que hará que el precio de los pisos deje de parecer una locura para ser normal comparado con ese nuevo nivel de vida, sin tocarles el precio.

Es curioso que en 1973 un coche costase 1000 euros al cambio y el mismo tipo de coche en 1993 10 veces mas, sin embargo entre 1993 y 2013 no haya esa diferencia tan bestial.