Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
7 / 47
#49

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Alguien me explica un poco como funciona o como va eso de que el diferencial baja si sube el euribor? es que estaba mirando tipos fijo a 30 años para 180.000€ pero he visto esta hipoteca inteligente y como que al menos que suba el euribor pagaría sobre 570€ a espensa de lo que pase en 30 años, contra los 670 aprox del tipo fijo, vaya lio me ha metido esta hipoteca variable....
#50

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

creo que se refiere a que si el Euribor sube por encima del 2% te bajarán el diferencial en 0.10% y a partir del 4% otro 0.10%.
#51

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola yo llevo iniciados los trámites tres semanas aproximadamente, lo hice con tres entidades a la vez, BBVA fija a 20 años, myinvestor variable a 20 años y evo banco variable a 20 años, tengo aprobado tanto la del BBVA como la de myinvestor pero la que más me interesa es la de evobank y aún no la tengo aprobado xk es una nueva construcción y necesito la nota simple , y aún no han hecho la división horizontal del inmueble xk lo van solicitar con el fin de obra , solo evo me ha solicitado la nota simple , las otras dos entidades no , al menos por ahora. Con myinvestor estoy a la espera de enviarle mi aceptación a realizarme la tasación porque para que salga gratis tienes que hacerlas con ellos, con la empresa tasadora que ellos trabajan, y no pro tu cuenta. He de decir que evo me han respondido perfectamente pero ahora esa entidad ha sido adquirida por Bankinter y creo que el próximo mes pueden cambiar la oferta
#52

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No creo que la cambien tan pronto, de hecho estas condiciones de la hipoteca variable de EVO son muy nuevas y las ha fijado bankinter con la idea de relanzar al banco. En variable, no hay nada mejor. Estoy en una situación similar, esperando la inscripción de la LPO en el registro. 
#53

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola ¿Cómo va el proceso? ¿Cuanto tiempo tardan desde que la solicitas hasta que te llama el gestor? ¿En el seguro del hogarse puede elegir compañia y coberturas?
#54

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En llamar el gestor un par de días. Una vez que envías toda la documentación una semana en analizarlo el departamento de riesgos.
El seguro de hogar según me dijo el gestor es con santalucia. No sé coberturas,ni modalidades, ni precio, porque para presupuestarlo me dijo que necesitaba saber el valor de tasación.
Para el que esté interesado en saber más sobre esta hipoteca, en el siguiente enlace se puede descargar toda la información detallada sobre la misma.

https://www.evobanco.com/tablon-de-anuncios/

#55

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas tardes. 
Yo la tengo en 1º opción ya que me parece la mas interesante tanto vinculándose como no.
#56

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pedí estudio para comprar yo solo casa de 165.000 euros.
Iba a pedir 100.000 euros con lo que me saldria a pagar hoy variable unos 350 euros al mes el primer año ( E+0.99)
Sueldo fijo mas variable a participación empresa: Últimos dos años 2500 euros netos al mes de media.

Tras muchos emails descartándome (con mi sueldo... increible, solo porque la última nómina era de 1300..) y yo solicitando que me den otras opciones para que me acepten un estudio hoy me aceptan un máximo de 90.000 euros.

Me confirman que el diferencial del EURIBOR es el de la web ( 0.99 el primer año, despues 0.89, despues 0.79, hasta el final 0.69 ) y que incluye vinculación de nómina (0.10) seguro hogar (0.10) y por buen pagador (0.20) y sin ninguna comisión salvo subrogación los 3 primeras años (0.15%) y por retraso en el pago de cuotas.

Asi está la cosa. Ahora a hacer números respecto Openbank.

Por cuanto puede salir al año mas ese seguro de hogar respecto a uno escogido libremente por mi?