Acceder

¿Qué hago con mis ahorros?

30 respuestas
¿Qué hago con mis ahorros?
¿Qué hago con mis ahorros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Gracias por vuestras aportaciones.

Creo que al final amortizaré algo del apartamento para convertirlo en un activo y que cada mes saque algun rendimiento (seran unos 100 eurillos mensuales).

Lo demàs de momento lo guardaré para invertir. Y en qué invertiré? pues no lo tengo claro. Sigo pensando en el tema de comprar un piso, no ahora, sinó en 2 o 3 años vista, estoy mirando el mercado immobiliario y está tan bajo que creo que comprar sería una buena inversión. Como sabéis los precios estan por debajo del precio de construcción así que a la larga algo tendran que subir. Mientras lo podria alquilar. Que pensáis?

#26

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Valóralo detalladamente. Los precios bajan, pero los intereses de los préstamos están subiendo. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, esa es mi impresión. Saludos,

#27

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Pero la intención es comprarlo sin hipotecarme y alquilarlo

#28

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

En ese caso, perfecto. Valora los gastos de mantenimiento y el tiempo que te puede costar alquilarlo pues. ;)

#29

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Sin acritud ninguna, no te sería mas saludable y rentable con todo ese capital que ahorras y el que tienes en propiedades dedicarte a disfrutar un poco mas de la vida, que son dos días?.

#30

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Te lo digo porque muchos de nosotros, me voy a incluir porque si no puede sonar despectivo, nos damos cuenta tarde de que no todo en la vida es ahorrar y tener y tener, hay que disfrutar, que muchos son mucho mas felices con menos de lo que tu tienes o yo pueda tener.

#31

Re: ¿Qué hago con mis ahorros?

Gracias novalelapena, tienes toda la razón en que lo mas importante es disfrutar. Gracias por el consejo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22