Acceder

¿Hipoteca en La caixa o ING?

11 respuestas
¿Hipoteca en La caixa o ING?
¿Hipoteca en La caixa o ING?
Página
1 / 2
#1

¿Hipoteca en La caixa o ING?

Buenas tardes, Estoy mirando hipotecas para comprarme un piso por valor 143.000( piso+parking+trastero) y de momento he consultado dos bancos, la verdad es que soy nueva en todo esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Lo que me han ofrecido ha sido lo siguiente:
LA CAIXA: me dicen que solo me pueden dar el 80% sobre la compra del piso y que no pueden incluir parking y trastero porque estan en diferentes registros, es decir que me dan 107.000€ con un diferencial de 2,75% y euribor 0,51% y un interes inicial de 5,70%. 1ª revisión a los 3 años, compensación por desestimiento 5 primeros años 0,50% y el resto 0,25%. Contratar seguro de vida. Y las condiciones de ING: me dan el 80% del valor de tasación, euribor+2,69% TAE 3,24% con 0% de comisiones por apertura, amortización,subrogación. Con revisión semestral del euribor y contratando seguro de hogar y vida. No hay suelo en ninguno de los dos. Que opinais? Gracias y saludos

#2

Re: ¿Hipoteca en La caixa o ING?

perteneces a algún colectivo? si es así consúltalo suele haber ofertas interesantes.

#3

Re: ¿Hipoteca en La caixa o ING?

Tengo cuenta en la Caixa y estas ya son condiciones bonificadas. Como lo ves?

#4

Re: ¿Hipoteca en La caixa o ING?

preguntas básicas: cuanto ganas? cuanto aportas? eres autónoma,funcionaria? compras sola o acompañada?...te voy a decir una cosa...eso q pides con esos tipos y diferenciales es una pasta.
Tienes la necesidad de comprar?...ten en cuenta q posiblemente sea la mayor inversión de tu vida....asi q para un buen análisis aporta datos....no seas tacaña mujer.

#5

Re: ¿Hipoteca en La caixa o ING?

caro, pero hoy el mercado esta así.

con ese diferencial no hace falta suelo.

no obstante, creo q debes buscar más, sin hacer grandes esfuerzos: he visto diferencial 2,25 activo, bbva colectivos 1,5 ...,