Acceder

Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

43 respuestas
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
1 suscriptores
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
Página
5 / 6
#33

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Por regla general y en base a la propia experiencia profesional, las negociaciones con los bancos y demás entidades financieras no llegan a buen término. Siempre apuran hasta al final, esperando a que presentes la demanda. No hacen caso ni al SAC, ni al Banco de España. Pero no les queda más remedio, lógicamente. Si de primeras aceptaran la eliminación de la cláusula suelo de la escritura y la devolución de las cantidades, los bancos quebrarían (exceptuando quizá al BBVA, que parece ser el más solvente y por ende el que menos inconveniente está poniendo a las consumidores para la eliminación del suelo).

Los abogados solemos decir que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Pero este no es el caso, no hay acuerdo posible, salvo contadas excepciones.

#34

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Pues yo en mi caso ya he conseguido algo. Creo que primero ahí que agotar otras vías antes del juzgado que es costoso y con las tasas de Gallardón todavía más.

#35

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

hola buenos dias. he visto que todavia no me han aplicado el nuevo tipo de interés. yo pago mi cuota hipotecaria el dia 4 de cada mes. y en el burofax que recibi ponia que me la suprimian del dia 4/12/2013 al 30/11/2014. es normal que no me hayan aplicado para la cuota de diciembre el nuevo tipo de interés?? Un saludo.

#36

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar. en la mañana de hoy desde banco popular me han dicho que no se ha echo efectivo la anulacion de la clausula suelo por que no he firmado el documento de anulacion. me aconsejais firmarlo? ellos me dicen que el echo de firmarlo no implica nada. solo la anulacion durante un año. no se que hacer.. alguiem me aconseja algo. un saludo.

#37

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Yo en tu lugar me informaría bien y leería toda la "letra pequeña", ya que los bancos en pocas ocasiones van a querer un beneficio para el cliente sin ellos llevarse nada a cambio. Infórmate antes de firmar para no llevarte una sorpresa posteriormente.

Un saludo

#38

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

En el burofax que te enviaron ponía algo de documento de anulación? En el mío no. Si ellos ponen eso en el burofax tendrán que hacerlo. Si te hacen firmar algo léelo bien porque quizás quieran que retires tu reclamación al banco de España, en ese caso yo no lo firmaría.

#39

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

pone lo siguiente:
entendemos que la aplicacion de la referida clausula es procedente de acuerdo con lo pactado.

no obstante, atendida su relacion con nuestra entidad y considerando las circunstaciones particulares y las razones de indole comercial que concurren en su caso. procederemos a suspender de forma temporal la aplicacion de esta clausula en las liquidaciones del citado prestamo que se produzcan en el perido comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014.
sin otro particular atentament le saludamos.

#40

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

a parte de eso no pone ninguna otra cosa. ese es el burofax que yo recibí. a priori me tengo que pasar mañana para firmar o decir que no lo firmo. asi que nose que hacer .la verdad.