Acceder

Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

43 respuestas
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
1 suscriptores
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
Página
3 / 6
#17

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Me han contestado del bde que han abierto un expediente, el banco ya a presentado alegaciones y me las ha enviado a mi también.
Esta mañana me ha llamado un representante del banco para llegar a un acuerdo, me ha ofrecido suprimir la cláusula durante 3 años, me vino con el rollo de que antes de los 3 años vendría una directiva de Europa donde se eliminarían todas las cláusulas.
Mi respuesta ha sido que na nai, además le he pedido que me devuelvan lo cobrado indebidamente.

#18

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

precisamente a mi tmb me contestaron ayer. tambien me abrieron el expediente y tambien me enviaron las alegaciones del banco. Desde el Banco Popular no ceden. El banco de España me ha dicho que tengo que esperar minimo 4 meses en recibir la contestación. Me han alegado que están desbordados de trabajo "literalmetne" Un saludo.

#19

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Pues a mi me llamaron del banco para ofrecerme 3 años sin suelo, no lo he aceptado y además reclamare lo que se me cobro indebidamente. Estos del Popular han hecho unas chapuzas de contratos y ni siquiera entregaron oferta vinculante a sus clientes. Un saludo.

#20

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

totalmente de acuerdo contigo. yo oferta vinculante no vi por ningun lado.Estaremos atentos si hay novedades. Viene muy bien saber diferentes opiniones. Un saludo.

#21

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

hola buenas. en la mañana de hoy me han llamado del banco popular para que me pase por la oficina para firmar la anulación de la clausula durante un año. solo durante un año. me han dicho que pasado ese año tendría k seguir con el procedimiento judicial. Alguien me puede indicar que busca el banco popular con esto? un saludo

#22

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Probablemente busque que firmes un documento en el que te comprometes a no iniciar ningún tipo de acción judicial contra ellos, y que renuncias a la reclamación de las cantidades satisfechas en exceso con motivo de la existencia de la cláusula suelo. Si al Popular le interesa que lo firmes, es porque saca algo de ello. Personalmente creo que en tu caso, si efectivamente puedes demostrar que no te informaron adecuadamente, iría directamente a juicio reclamando, además de la anulación del suelo, todo lo pagado de más.
Un saludo

#23

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

gracias por la respuesta. lo unico malo es que en caso de ir a juicio y perderlo . los gastos corren de mi cuenta. Aunque claro por otro lado cuando ellos quieren que firme dicho papel quitandome la clausula un año es por algo. Por que si tan seguros estuvieran no me quitarian la clausula un añito.

#24

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Hace una semana salió la sentencia del Tribunal Supremo que rechazaba la demanda de varias entidades ante la anulación de las cláusulas suelo por falta de transparencia.

Muchas de estas cláusulas se han demostrado que eran abusivas, y por como indicas si el Banco Popular quiere que firmes ese documento y te anulan la cláusula suelo durante un año, es porque sacan tajada de ello.

Ir a juicio y reclamar puede ser un proceso largo, y como dices si lo pierdes costoso. En tu lugar me informaría bien para ver si te interesa esta opción.

Saludos