Acceder

Reclamar a UCI

1 respuesta
Reclamar a UCI
Reclamar a UCI
#1

Reclamar a UCI

Buenas tardes, despuesde preguntar por mi hipoteca y hacerme ver lo del redondeo me he decidido a reclamarlo. La cuestiónes....como???? Pues resulta que voy al Santander a preguntar y me dicen que Uci no tiene que ver con ellos nada y que no es el mismo defensor del banco. He de ir a la OMIC o a dónde?? Gracias!!!

#3

Re: Reclamar a UCI

http://www.uci.es/proteccion.asp?p1=nada&pc=nada

Le recordamos que existe un Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, con domicilio en c/ Alcalá, 50, 28014, Madrid. Antes de plantear cualquier reclamación ante el mismo, y según la normativa vigente, Usted debe dirigirse previamente al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de la Entidad, con domicilio en c/ Retama, 3 de Madrid 28045 ( dirección electrónica [email protected] ) o al DEFENSOR DEL CLIENTE designado por nuestra Entidad en la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF) domiciliada en C/Velazquez, 64-66, 2º - 28001 Madrid ( dirección electrónica [email protected] ). Le informamos que según la normativa vigente, la Entidad tiene obligación de resolver sus quejas y/o reclamaciones en el plazo de dos meses desde su presentación en cualquiera de los Servicios señalados

Es que UCI es una entidad financiera, pero no es un banco es "establecimiento financiero de crédito - EFC" como lo son las financieras de marcas de automóviles ... pero si, sus dueños con el Banco Santander y el banco francés BNP Paribas, como por ejemplo Volskwagen AG, la constructora de automóviles, es dueña de una financiera que se llama, salvo error Volkswagen Finance, para comparar si tengo un problema con la financiación y la hubiera realizado a través de dicha financiera, el concesionario me daría una respuesta parecida a la que te ha dado Banco Santander, la verdad es que las grandes empresas a la hora de vendernos cosas, si que "tienen conexión" las empresas matriz y sus filiales o participadas, pero cuando hay que pedirles algo, lo separan todo, joder con el sistema ....