Suelo con Caja rural del Sur ,respuesta Banco de España
Buenas tardes,tras muchos meses siguiendo vuestra página y habiendo seguido todos los pasos tal como aconsejáis para reclamar mi clausula suelo...llegó la hora de reclamar al Banco de España,en mi caso la entidad Caja rural del Sur no me entregó oferta vinculante y eso es lo que reclamé ya que era obligatoria por ser una Novación con fecha de Julio 2008 (para cualquier importe era obligatoria Oferta vinculante)
Pues bien ahora os escribo porque la respuesta del Banco de España es la primera vez que veo que sucede...y me he quedado atónito y sin poder de reacción.
La respuesta que me dan es que mi entidad le ha hecho llegar unas alegaciones y documentos que justifican que mi caso esta en los Tribunales luego ellos han de rechazar mi reclamación, que no pueden admitirla a trámite...pues palabras textuales "los hechos básicos que motivan su reclamación han sido sometidos a los conocimientos de los Tribunales de Justicia" .
Yo por mi parte no he ido a la justicia..no se si será el Banco quien habrá abierto cualquier procedimiento para retrasar la cosa,para que el Banco de España no me de la razón (lo han conseguido)....ni idea,ya he enviado un escrito, según en el Banco de España me han aconsejado, pidiéndoles la documentación y alegaciones que ha presentado la Caja Rural,para al menos conocer de que va el tema y actuar al respecto. Lo que por lo pronto han conseguido es que después de 4 meses esperando el Banco de España no hay podido darme la respuesta que yo esperaba de que incurrieron en falta de transparencia y mala praxis bancaria....indefenso me veo ahora mismo,no se como actuar ni que ha podido presentar la Caja.
Bueno muchas gracias de antemano por su interés y trabajo..a ver si conocéis algún caso o me podéis echar el cable,yo os iré comentando cuando reciba lo que la Caja ha presentado.
Un saludo