Acceder

El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

21 respuestas
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
Página
3 / 3
#17

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Nos han jodio.... claro está que el precio no es el mismo en el Eixample que en Trinitat Vella, a mi particularmente el Eixample no me gusta mucho para vivir, lo veo una zona muy impersonal, prefiero otros barrios de BCN como Les corts y precio por precio..... más o menos van, claro que depende de si es eixample esquerre o dret o cuan cerca estés tambien de paseo de gracia.......

Trinitat es un barrio muy feo y degradado la verdad ahí si que no iría a parar..... yo si fuera estudiante pagaría un poquito más por un sitio mejor y más comunicado para todo, a veces repartido entre varios que son para un piso les sale a menos de nada y no tienen que vivir tan retirados con el tiempo que cuesta llegar d eTrinitat a cualquier sitio en transporte público.

#18

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Hay unas calles concretas de estos barrios a la entrada de Meridiana que la mayoría de bancos y cajas tienen cosas a la venta ahí, es muy curioso ..... y otra cosa también sorprendente o no tanto, cuanto mas jodido está el banco, peor stock tienen ... ahora con las fusiones te pierdes bastante, pero hace ya algunos meses consulté las web's de CAM o Bancaja y algunas fincas eran para echarse a temblar, y acudías a Anida, Altamira o incluso Aliseda o Solvia y hombre las pintas eran ligeramente mejores. Esto no es estadística de nada porque no todo el stock está en las web, y además te puedo confirmar que "mienten" ... si las web tienen errores curiosos, indicar que se vende un primer piso en C/ Padilla, cerca de La Monumental, que de hecho sería un segundo real, por lo del entresuelo, y llegar ahí y ser una portería reciclada en un semi sótano, o algo similar muy cercano a Diagonal/Aragó como un primero y ser no ya un semi sótano, sino un sótano total ...

O marcarte en el plano de Barcelona a Gran Vía 1100 y algo como a pocos metros de Rambla Catalunya ... pues que vayan a pie a ver si está tan cerca ....

Decir que está en Riera Blanca / Av. de Madrid y cuando llegas pues ni ves "la Riera" ni el Real Madrid .... con imaginación a lo mejor en 10 minutos a pata llegas ... y no, tampoco es en Cardenal Reig .... es un "cuchitril" sin ventilación y dudo que se pueda conseguir la cédula de habitabilidad.

Un API subcontratado de estos, llegó a "informarme" en una vista que si convertía la portería reciclada en un loft, al tener ventilación (a un patio de luces, no te creas tampoco) sin problemas se conseguiría la cédula .... simpático el comercial ...

#19

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Hay mucha morralla inmobiliaria desde luego, como dices si al menos tuviera cierta 'ubicacion' aún puede ser rendible pero un sótano es inalquilable creo yo a alguien solvente.......

Lo que comentas si está en Riera Blanca muy hacia arriba pues vale, a la que bajas 3 o 4 calles pues el barrio cambia completamente.....

Vamos que es bastante tonto hacer esos engaños como si alguien fuera a comprar sin visitar primero... no se por que se montan esos 'jueguecitos' por que la verdad no benefician a nadie, tu sales quemado de la visita por que vas a ver una cosa y ves algo por lo que no ha valido la pena tu tiempo y la próxima vez te lo piensas 4 veces antes de contactar pro algo que te pueda realmente interesar.

#20

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

@ A todos,

Por cierto, ¿alguien sabe si las parcelas para edificar descienden de precio al compás de la vivienda edificada?. Existe alguna web en la que poder consultar precios de parcelas edificables dentro de la comunidad de Madrid para construirse su propia casita. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Descienden más de precio..... supongo que los propios bancos tienen también pero si quieres una unifamiliar es más dificil que la tengan los bancos, hay webs especializadas como miparcela.com que tienen este tipo de oferta.