Acceder

El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

21 respuestas
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
Página
1 / 3
#1

El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Ya me han llegado varias ofertas desde sucursales que están liquidando promociones de viviendas.

Me han ofrecido áticos desde 40.000 euros .....

Al loro para el que le pueda interesar.

#2

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Supongo que en tu zona...¿Granada?

#3

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Yes.

#4

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Y en otros bancos... de aquí a final de año puede haber grandes ofertas.

#5

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Las ofertas se consultan en internet o las oficinas pueden tener mejores precios?
saludos

#6

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Yo lo que he visto son autenticos antros.Eso es lo que ofrecen,los buenos no los bajan.
Están sacando al mercado los inmuebles de dificil venta por su estado o los que están a las afueras.Lo bueno,bonito y barato nada de nada.

#7

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Lo que se ve barato en su web en barcelona y similares como dices tu son zulos invendibles e inhabitables..... si alguno al menos estuviera en una zona decente podrías pensarte comprar para alquilar pero están en barrios marginales totales, vamos que lo venden por 40 mil o 50 mil pero en realidad compras un problema que le quitas a ellos.... si me los regalaran o me dieran algo a lo mejor me quedaba alguno pero es que ni eso muchos de ellos no sirven para nada, en esos barrios es imposible rentabilizar con cierta tranquilidad lo que te están vendiendo.

#8

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Confirmo lo que dices. He observado las zonas que conozco, y lo que se aprecia barato, son viviendas invendibles (en zonas que nadie desea y viviendas que nadie desea).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ