Acceder

El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

21 respuestas
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva
Página
2 / 3
#9

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Si yo tambien confirmo que en Madrid capital, no hay ningun chollo, lo que venden son chamizos, y hablo de dentro de la capital no de las afueras. Lo de dentro si hay algo bueno son muy caros, yo no veo esas bajadas que dicen en Madrid capital.

Y otro tema que no entiendo y si alguien me lo explica, que pasa con San Sebastian capital, que lo he mirado muy bien, es vergonzoso a parte de que practicamente no hay casi ninguno, lo que hay son supercarisimos vamos mas que Madrid, yo alucino.

Y hablo no solo de la web del BBVA, sino tambien de otros (Bankia, Sabadell, BBK, Santander, etc...)
Salu2

#10

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

El precio que se oferta no es real. Yo tengo acceso a los inmuebles de Bankia y la mayoría son negociables a la baja.

#11

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Sí, uno es muy libre de hacer una oferta, y el banco de rechazarla.

Yo hasta ahora no he visto ningún chollo en internet (un buen piso a buen precio). Imagino que esos se los quedan los bancos, las inmobiliarias o los subasteros.

Las oportunidades hay que buscarselas por medios propios (es mi opinión).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Depende lo que estés buscando. Con paciencia, atención y suerte se encuentran grandes cosas. Mi trabajo es buscar el piso que mi cliente quiera al mejor precio posible... ya son 4 ojos mirando y 2 cabezas pensando.

Los bancos están rebajando y mucho los precios publicados. Lo sé, hago de intermediario.

#13

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Claro que los precios son más baratos que lo publicado pero es que si lo publicado no lo comprarías a ningún precio ese es el problema..... el tema está en ver algo que encaje en loq ue quieres para comprar y es dificil en muchos sitios de encontrar en estas webs que a veces parece que compitan a ver quien ofrece la vivienda más desastrada.

#14

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Hará un par de meses un banco me ofreció una finca en una buena calle de l'Eixample de Barcelona, pero el precio me hizo sospechar, era demasiado bajo ¿que raro no? entonces por trabajo fui a Barcelona y me dije "vamos a ver esto, de momento por fuera" ..... oh sorpresa !!!! todos los edificios de la calle están alineados, pero este que es antiguo sobresale, vamos que está ... digamos ... un metro y algo mas "avanzado" que el resto, con lo cual no es que necesariamente exista un expediente de derribo, pero si hay que reformar algo, es mas que probable que el ayuntamiento pida que se alinee con la nueva estructura de la calle, por tanto uno podrá vivir ahí años y años, pero en algún momento esto que pudo ser legal en su momento, ahora no lo sería.

¿que pudo haber ocurrido? pues todos los edificios contiguos y cercanos son nuevos, yo supongo que la autorización de las construcciones fue ya con el nuevo ancho de calle y aceras, este que vende el banco en concreto no habrá solicitado nunca una reforma, por tanto el día que lo haga pues a "dar un metro y algo de marcha atrás".

Creo que fuiste tu que lo definiste como "una selección inversa", lo que tiene calidad, cara y ojos ... se vende tarde o temprano, lo demás no.

Es como en la playa a primera línea de mar, tarde o temprano se consigue vender, en el quinto pino a 1.300 metros de la playa, en un raval que para ir a bañarte hay que caminar media hora, esto sigue a la venta. En Barcelona hay algunas calles, por la entrada de la Meridiana, que si el precio de la web son 90.000, le ofreces 60.000 y te lo ponen por sombrero ya mismo.

Casas por menos de 30.000 € en alguna web bancaria:

Esta es un poco mas cara ¿quien le habrá dado la mano de pintura exterior?

file:///C:/Users/Xavier/Pictures/bancs/vivienda_10384.html

#15

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Claro.... Petersen yo ahora estoy sin nada que hacer si queires que te haga alguna visita a algún inmueble o seleccione a cambio de una comisión te hago de pateador de calles jajaja

Es cierto lo que comentas, al final el tema está en la localización, en barrios malos pisos malos los hay a patadas y al precio que ofrezcas practicamente pero claro está eso no es para vivir allí ni para alquilar, no hay quien le saque un rendimiento.... otra cosa sería un piso malo pero en una zona buena que al menos algo le puedes sacar, por ejemplo muy viejo o que no tenga ascensor pero que al menos esté bien conservado, ahí si podrías alquilarlo a alguien pero es que lo que ofrecen por la entrada de la Meridiana allí no iría a vivir mucha gente por que son auténticos guetos.

#16

Re: El BBVA está liquidando inmuebles a mansalva

Cuando alquile nuestro piso el pasado septiembre (a estudiantes) en una de las visitas al indicarles el precio me comparaban con Trinitat Vella, el nuestro no es ningún lujo, pero está en el eixample, y no, no es lo mismo .... eso si en Trinitat Vella son mucho, pero mucho mas baratos ....