Acceder

Condiciones hipoteca noviembre 2012

12 respuestas
Condiciones hipoteca noviembre 2012
Condiciones hipoteca noviembre 2012
Página
2 / 2
#9

Re: Condiciones hipoteca noviembre 2012

Mirivirus estas condiciones son para una subrogación con Caja Inmaculada, perteneciente al Banco Grupo Caja 3.

Saludos

#10

Re: Condiciones hipoteca noviembre 2012

buenas noches,
la verdad es que yo estaba en contra de los asesores, pero viendo la cantidad de trabas que están poniendo hoy en día realmente facilitan las cosas.
¿me podéis decir quienes son los asesores? me han recomendado en otros foros que pregunte en caja Granada, BBK y Caja Inmaculada, a ver si puedo tratarlo por e.mail porque no puedo faltar mas al trabajo por este tema....

#11

Re: Condiciones hipoteca noviembre 2012

La b a corto.

A largo...tengo la bola de cristal estropeada.

Saludos

Pdt: ¿cuanto te cobran esos asesores? Si hubieses mirado mas te hubieses ahorrado su tarifa. No consiguen nada que tu no puedas sacar; solo se dedican a pasear fotocopias de tu documentación de banco en banco.

#12

Re: Condiciones hipoteca noviembre 2012

Al final la he aceptado. A casi todo el mundo que está metido en estos temas le parece que, tal y como están las cosas, son condiciones que están bien. Igualmente, para mi caso, siendo yo solo y necesitando el 100% es dificil conseguir cualquier hipoteca.
Es Caja rural de Granada, que parece ser está agrupada con varias cajas rurales y no tiene problemas de liquidez.
Los asesores cobran 4.000 euros, pero hoy por hoy, sin hacerlo a través de ellos no hubiera conseguido ninguna hipoteca o condiciones que me hicieran pagar esos 4.000 euros y más. Tal vez algún piso propiedad de los bancos, pero buscando entre esos pisos y hasta 120.000€ solo he encontrado viviendas de 40-50 m2 o pisos viejos en barrios que es mejor ni acercarse a ellos.

#13

Re: Condiciones hipoteca noviembre 2012

Te cuento mi experiencia con intermediarios: nefasta.
Se dedican a fotocopiar tus papeles y llevarlos de banco en banco...primero a los que les pagan comisión por llevarles operaciones, claro.
Y si esos no quieren, a otro, otro, otro...te quiero decir que a mi me vienen con esos papeles de un peticionario de hipoteca y los estudio con el mismo ojo que si los traes tu en persona; es mas prefiero que los traigas tu por que así te conozco y de lo que hablemos voy a sacar tanta o mas información que la que obtenga de tus nóminas e irpf.
Pero si has quedado contento con ellos...yo creo que les has regalado 4000,-€.

Saludos