Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sin oferta vinculante

48 respuestas
Hipoteca sin oferta vinculante
Hipoteca sin oferta vinculante
Página
6 / 7
#41

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

"se paraliza, hasta una nueva redacción, que supongo tiene que sder una en la que estés tu de acuerdo, y será distinta a la que consta ahora"
EXACTO!
Reconozco que las visiones puedan ser diferentes.Lo son las leyes mismas....
Pero la orden sobre oferta vinculante está más clara que el agua transparente,no da lugar a malinterpretaciones.
Repito que aquí lo del sacar dinero de por medio,yo no sé nada...todavía
Gracias a todos

#42

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Mucha suerte y acierto entonces ................ por mi parte, inisistiendo de nuevo que puedo estar equivocado, entiendo que el banco no va a acceder, y menos a una nueva redacción, porque ante la situación en la que te encuentras, te interesa menos cuota, más plazo ..... no veo la forma en que puedes obligarles ..... lo siento. 

#43

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Una cosa que no hemos considerado tal vez Birdi ...... ¿el importe inicial de la hipoteca era superior a los 150.253,03 €? 

Lo pregunto porque si superaba la cifra, los antiguos 25 millones de pesetas, y antes de abril de 2012, por tanto al ser la tuya de 2009, no le afecta la modificación de dicho 2012, no sería obligatoria la oferta vinculante, ésta solo lo era para hipotecas inferiores a tal importe !!!!!

#44

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Es que el banco ha sacado ahora de la manga oferta vinculante alegandoseló a CECA recientemente en una reclamacion,diciendo de sus buenas prácticas para conmigo al haberme entregado oferta vinculante en 2006
Es del 8/8/2006.La oferta V. es del 7/8/2006
139840 euros
Y la Orden está vigente desde:"Esta revisión vigente desde 11 de Agosto de 1994 hasta 29 de Abril de 2012"
Antes de 2007 el tope eran 150000
Despues eran todas(creo)

#45

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

No, no ..... al menos desde la entrada de España en la moneda única, hasta 29/04/2012 la oferta vinculante, solo obligatoria para operaciones cuyo importe fuera inferior a 150.253,03 €, y sobre vivienda.

En locales, naves, etc. no ...... es a partir de 29/04/2012 cuando esto de "todas" se establece ..... 

Alguna entidad como el Popular, y creo que CaixaBank también, ofrecian tal vinculante a todas las hipotecas ..... desconozco la política de la CAN en aquel momento. 

#46

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Bueno...
Yo entro en la ley.
Y el banco lo ha reconocido,diciendo que me la entregó y por ello estaba informada.
El notario me dijo en su despacho cien veces que estaba viendo la oferta vinculante con mis propios ojos,la leímos con un testigo delante(era la orden de trabajo,no la reconoció como tal)
Les he solicitado a los dos,notario y banco la oferta vinculante;el notario me ha dicho que no hay.Quería venderme una copia de escritura.Rastrero!
Mentirosos!

#47

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Oye, Birdi.

Ya puestos...¿por qué no te planteas denunciar al notario ante el Colegio oficial por no salvaguardar tus derechos?

Saludos

#48

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Y otra cosa...lamento decir que me he perdido lo de la renuncia que comentas.

¿A qué te refieres?

Saludos