Acceder

Me penalizan por comprar barato...

25 respuestas
Me penalizan por comprar barato...
Me penalizan por comprar barato...
Página
3 / 4
#17

Re: Me penalizan por comprar barato...

Hombre, se puede recurrir.

Saludos

#18

Re: Me penalizan por comprar barato...

Asi abusa de la gente el progre de Chavez y sus conpinches, Andalucia es una de las regiones mas pobres de Europa y con mas paro juvenil del mundo, pero eso a el le da igual.
en este pais luchar contra la administracion es inutil, ante cualquier problema, primero pagas y luego reclamas, cuando te devuelven el dinero(si te lo devuelven) ya ni te acuerdas.

#19

Re: Me penalizan por comprar barato...

Y alguien sabe si se puede consultar o estimar el precio de venta de la junta o de la Administración ?
Es por saber a priori los impuestos reales que hay que pagar.
Gracias

#20

Re: Me penalizan por comprar barato...

Los precios de venta los actualizaban cada año hasta 2008 que se quedaron con los precios de 2007, para saber por cuanto lo valoran tienes que ver por cuanto vendían ese piso en 2007.

#21

Re: Me penalizan por comprar barato...

Pero si el piso es de nueva construcción y se construyó en 2010, ¿cómo saber el precio del piso?

#22

Re: Me penalizan por comprar barato...

Pues la bajada que se produjo en esos 3 años fue de un 23%, así que lo valorarán por lo que costó en 2010 multiplicado por 1'23.

#23

Re: Me penalizan por comprar barato...

Acabo de dar una respuesta parecida en otro hilo, parece que se trata de un giro de complementaria donde te piden la diferencia de impuestos entre elecciones que pagaste y elecciones que ellos dicen que vale según sus tablas, coeficientes,etc.

Por lo que tengo entendido la manera de recurrirlo es pedir una tasación pericia contradictoria, cada uno decide si quiere extrae en follones por según que cantidades le toque pagar.

Suerte, un saludo.

#24

Re: Me penalizan por comprar barato...

Quería decir dividir por 1'23, no multiplicar.