Acceder

A tener en cuenta para alquilar...

53 respuestas
A tener en cuenta para alquilar...
A tener en cuenta para alquilar...
Página
4 / 7
#25

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Yo también busco independizarme. Lo que con una nómina de 1.100€,(són 1400€ en total conlas horas extras) ¿podria costearme un alquiler de 500-600€? o me pillaría los dedos. See que me convendria mas compartir piso, pero por las poblaciones que busco no encuentro nada que me pueda interesar.

#26

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Una consulta al hilo de alquileres y la relación arrendador/arrendatario con inmobiliaria de por medio:
La carpintería de la casa alquilada es la que venía "de fábrica" (la casa tendrá unos 40 años), por lo que alguna ventana ya está digamos que algo cascadilla y se cuela el viento que da gusto. Con un burlete de esos que anunciaban antaño no haces nada, y el viento se nota cuando sopla.
¿Cuál sería la manera más adecuada de entrarle a la inmobiliaria para que tuvieran en cuenta una sustitución ventanil?
Muchas gracias por las posibles respuestas.

#27

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Depende de los gastos de luz, agua, calefacción, etc que vayas a tener.... y de lo que gastes.
Pero en principio no tendrías que tener problema.

#28

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Pues yo no creo que consigas esto, así que buscaría otra cosa. Pero tampoco pierdes nada por intentarlo, mucha suerte...

#29

Si los bancos tienen tantos pisos que no saben que hacer con ellos... ¿por qué no los alquilan?

Ya he acotado la zona... y me estoy empezando a aburrir de ver los mismos pisos siempre :-(
En estos tiempos, he conseguido encontrar trabajo y pasar a ser indefinida... digo yo que encontraré piso, ¿no?.

Lo de los bancos con los pisos, tiene trampa... nos la van a volver a liar otra vez.

#30

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Por eso mismo, como lo veo difícil pregunté por aquí en busca de ideas...

#31

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Si la tienes alquilada, amenaza con irte si no la arreglan. Es algo que se ha roto por viejo, tienen que cumplir que la vivienda cumpla las condiciones de habitabilidad pactada (lo que pasa, que será muy barata, ¿no?). ¿Has mirado el resto de pisos de la zona? a lo mejor hasta te conviene irte...

Si no la tienes alquilada, yo me buscaría otra cosa si no la arreglan... esa es una de las peores cosas que puede tener una casa, que pases frío en ella. Además, de más gasto en calefacción, etc.

No se me ocurre más... buscarte otra cosa y comparar, decírselo, e irte si hace falta.

Saludos.

#32

Re: A tener en cuenta para alquilar...

Exactamente el primer párrafo tuyo se ajusta a la realidad de lo que vamos a hacer estos días. Aunque más que amenazar ya hablaría de sutil sugerencia ;)