Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
9 / 10
#65

Re: Hipoteca Muface BBVA

¿Puede alguien decirme hasta cuando seguira vigente la hipote MUFACE E+1.5 para funcionarios?
¿hay algun enlace web o punto de información donde indique esto y el resto de condiciones?
gracias

#66

Re: Hipoteca Muface BBVA

Acabo de preguntarlo en el banco: me dicen que las condiciones están vigentes hasta el 15-septiembre y no saben decirme que pasara despues. ¿Alguien puede actualizar la info a partir de Septiembre sobre las hipotecas Muface, ya sea con BBVA o con otro banco?
gracias

#67

Re: Hipoteca Muface BBVA

hola, yo tb me encuentro inmerso en negociaciones con el propietario de una vivienda a ver si nos ponemos de acuerdo con el precio. Tengo preconcedido el prestamo muface con el BBVA , pero no he llegado a un acuerdo aun con el precio de la casa, aunque casi esta ya.
Sabe alguien decirme si este prestamo preconcebido me lo respetarian después del 15 septiembre a las condiciones actuales si se demorase la compra??
Si solicito la hipoteca formalmente el dia 14 me deben respetar las condiciones actuales?
que creen que ocurrira despues del dia 15 de septiembre?
gracias

#68

Re: Hipoteca Muface BBVA

ningun consejo entonces para poder beneficiarme de las condiciones de esta hipoteca y ganar algo de tiempo para realizar la compra, dado que estas condiciones terminan el 15 de sept???

si consigo estas semanas una oferta vinculante, alguien me puede decir hasta cuando tendria esa opción y si podria escriturar despues del 15 con esas condiciones????

gracias

#69

Re: Hipoteca Muface BBVA

Hola!! Estoy tramitando esta hipoteca y el director del BBVA me asegura que la ayuda de 700 y pico euros me la van a dar año tras año. Y yo le digo q creo esta equivocado q solo es para el primer año. Las condiciones actuales dicen que esta ayuda se abonará los siguientes años aumentando la cuantía según IPC.
Alguien q la tenga me puede aportar algo?? Gracias

#70

Re: Hipoteca Muface BBVA

Yo también estoy tramitando una hipoteca muface y la asesora del banco no me supo decir si darían esa bonificación ni por cuanto. Alguien que tenga una hipoteca como esta me puede aclarar algo?
las condiciones dicen qué se abonará por una sola vez en la cuenta del mutualista en el momento de la formalización y en los años sucesivos esta bonificación se verá incrementada en un porcentaje igual al IPC del año anterior.
Gracias.

#71

Re: Hipoteca Muface BBVA

Hola, lo de la ayuda para adquisición de vivienda de muface es como tu dices. El ingreso te lo hacen una sola vez en tu cuenta en los días siguientes a la firma de la hipoteca. Lo del aumento del IPC es debido a que este convenio dura varios años y ellos fijan una cantidad para el primer año y después la actualizan.