Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
6 / 10
#41

Re: Hipoteca Muface BBVA

a los que habeis firmado en estos dias, ¿alguna complicación inesperada relacionada con seguros o comisiones de cheques bancarios etc?

#42

Re: Hipoteca Muface BBVA

Ninguna, todo bien.

#43

Re: Hipoteca Muface BBVA

y al final el tema de los seguros, parece ser que te obligan el primer año al de hogar y al de vida, pero despues del primer año, ¿necesitas tener seguro de vida con ellos o con otro banco? ¿y de hogar?
Es que os lo digo porque lo único que veo suelto en este convenio es lo de los seguros porque lo otro viene bastante detallado.

#44

Re: Hipoteca Muface BBVA

pues si al final lo hago con ellos, tendre que llamar a MUFACE, porque me comenta que el seguros de vida es de prima unica financiado. Tengo la operación aprobada pero no me dan opción a seguro de vida renovable.

#45

Re: Hipoteca Muface BBVA

me acaban de intentar colar lo del seguro de vida...hoja de reclamaciones al canto y a las dos horas ya no hace falta el seguro de vida...apretarles que si no os la cuelan!!!

#46

Re: Hipoteca Muface BBVA

me puedes comentar a quien has puesto la reclamación al director de oficina, a central de riesgos.
Y por otro lado has necesitado llamar a MUFACE?

#47

Re: Hipoteca Muface BBVA

A la persona que me atendio,no he llamado a muface.

ya me cuentas

#48

Re: Hipoteca Muface BBVA

¿en qué oficina ha sido? más que nada porque si puedo voy a esa.