Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
3 / 10
#17

Re: Hipoteca Muface BBVA

Asi es pero alguna gentuza bancaria se aprovecha y extorsiona sin que nadie les obligue a cumplir ni ponga coto a sus desmanes.

S2

#18

Re: Hipoteca Muface BBVA

he ido a otra oficina BBVA (debido a que venia de otra oficina que ni siquiera sabia que existia esta hipoteca y cuando he vuelto a ir con el documento impreso de internet sacado de la pagina BBVA todavia ponia en duda su existencia y todavia estoy esperando que me llame o escriba un correo cuando descubriera su existencia y me explicara las condiciones), y me han explicado de palabra lo del seguro de vida asociada a esta hipoteca y no me la han pintado tan mal, me han dicho que hay que pagar por anticipado en vez de prorrateado en meses, pero que si en 10 años me cambio de hipoteca me devolverian ese dinero pagado de más y además daba la posibilidad de reducir el importe hasta un 50% de la hipoteca a cambio de que la cobertura fuera la mitad.

#19

Re: Hipoteca Muface BBVA

¿Sabes que pagarías los mismos intereses de la hipoteca por ese seguro? ¿Y que ese seguro subirá con los años? A mí me da la sensación con todo eso de que al final no vas a saber exactamente cuánto pagarás. Y eso es lo que no me gusta, pero nada nada. Con uno anual lo tendré más claro, tanto vale al año, tanto pago. Sin intereses.

Yo estoy planteándome ir a preguntar a ING DIRECT. Parece que las condiciones son ventajosas. Nada de suelo, sin comisiones, incluso sin nómina si tienes una cuenta allí. Eso sí, seguro de hogar y de vida. Por preguntar... Creo que alguien de este foro iba a firmar con ellos.
Si pudiera orientarnos, esto de buscar hipoteca no es nada fácil.

#20

Re: Hipoteca Muface BBVA

bueno información sobre el seguro de vida o mejor dicho proteccion de pagos de esta hipoteca: sobre una hipoteca de 90000 tengo que pagar unos 10.200 euros de una vez o meterlo en la hipoteca que supondria 28 euros al mes en 30 años 360 cuotas, luego por otro lado te dejan contratar la mitad de la cobertura que proporcionalmente saldria a una hipoteca de 45000 euros y pagar 3ooo euros de una vez o 8 euros al mes (como veis no es 50% si no que sale un calculo proporcional).
Os digo que es preinformación, no me han informado de coberturas.

#21

Re: Hipoteca Muface BBVA

A mi me acaban de dar oferta vinculante de esta hipoteca y tal y como dice el convenio no me abligan a hacer el seguro de vida con ellos, y en caso de hacerlo, me dan la opcion de anualmente. En fin, aprieta un poco y si no es posible, llama a muface para que le pongan las botas a estos vivos...

un saludo

#22

Re: Hipoteca Muface BBVA

Seguro de vida te van a obligar a tener, en una oficina de chiclana que una del bierzo, lo que es verdad es que depende de en cual caigas podras conseguir que este seguro sea un PUF o uno anual

#23

Re: Hipoteca Muface BBVA

o incluso no hacerlo con ellos, que tambien me dan la opcion

#24

Re: Hipoteca Muface BBVA

muy desesperados deben de andar